SAP busca más presencia publicitaria

Como parte de la estrategia el proveedor de soluciones para Internet auspicio el Grand Prix de Estados Unidos, y ahora incrementará sus avisos en las publicaciones especializadas en los banners de la Web.

24 septiembre, 2000

La edición estadounidense de The Wall Street Journal fue el medio elegido por SAP para anunciar una nueva campaña de publicidad global que explora el reto de encontrar el éxito comercial en la denominada “nueva economía” y documenta cómo 13.000 de las más importantes empresas usan las soluciones de comercio electrónico de SAP para crear valor y aumentar la competitividad.

La campaña -más allá del auspicio del gran premio de Indianápolis- incluye anuncios en televisión e impresos en más de 25 países. Se colocarán avisos en más de 40 de las principales publicaciones sobre tecnología y negocios y ya se han planificado espacios televisivos en cada una de las cuatro principales cadenas de televisión de Estados Unidos y otras 10 televisoras en otros países.

Esta nueva campaña también incluye publicidad en aeropuertos y anuncios tipo ´banner´ en la Web.

Lanzar una campaña de marketing en un evento televisado mundialmente y con una gran audiencia no es algo nuevo para SAP. El último esfuerzo de la empresa, lanzado esta primavera, una campaña publicitaria mundial de más de US$ 100 millones, comprendió exclusivos comerciales televisivos de 90 segundos durante los Premios de la Academia 2000, uno de los programas de mayor audiencia del año.

Con más de 13.000 clientes y 22.000 instalaciones en todo el mundo, SAP es uno de los principales proveedores de aplicaciones de comercio electrónico para la nueva economía Internet.

Combinando tecnologías de comercio móvil con la colaboración en línea, capacidades de implementación y experiencia en cada industria, la plataforma de comercio electrónico de mySAP faculta a las empresas a mejorar las relaciones con sus clientes y socios, racionalizar las operaciones y alcanzar revolucionarias eficiencias a lo largo de toda la cadena de abastecimiento. SAP comercializa en varias bolsas de valores, inclusive la de Frankfurt y Nueva York con el símbolo “SAP”.

La edición estadounidense de The Wall Street Journal fue el medio elegido por SAP para anunciar una nueva campaña de publicidad global que explora el reto de encontrar el éxito comercial en la denominada “nueva economía” y documenta cómo 13.000 de las más importantes empresas usan las soluciones de comercio electrónico de SAP para crear valor y aumentar la competitividad.

La campaña -más allá del auspicio del gran premio de Indianápolis- incluye anuncios en televisión e impresos en más de 25 países. Se colocarán avisos en más de 40 de las principales publicaciones sobre tecnología y negocios y ya se han planificado espacios televisivos en cada una de las cuatro principales cadenas de televisión de Estados Unidos y otras 10 televisoras en otros países.

Esta nueva campaña también incluye publicidad en aeropuertos y anuncios tipo ´banner´ en la Web.

Lanzar una campaña de marketing en un evento televisado mundialmente y con una gran audiencia no es algo nuevo para SAP. El último esfuerzo de la empresa, lanzado esta primavera, una campaña publicitaria mundial de más de US$ 100 millones, comprendió exclusivos comerciales televisivos de 90 segundos durante los Premios de la Academia 2000, uno de los programas de mayor audiencia del año.

Con más de 13.000 clientes y 22.000 instalaciones en todo el mundo, SAP es uno de los principales proveedores de aplicaciones de comercio electrónico para la nueva economía Internet.

Combinando tecnologías de comercio móvil con la colaboración en línea, capacidades de implementación y experiencia en cada industria, la plataforma de comercio electrónico de mySAP faculta a las empresas a mejorar las relaciones con sus clientes y socios, racionalizar las operaciones y alcanzar revolucionarias eficiencias a lo largo de toda la cadena de abastecimiento. SAP comercializa en varias bolsas de valores, inclusive la de Frankfurt y Nueva York con el símbolo “SAP”.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades