Sancor vuelve al reparto domiciliario

La cooperativa láctea argentina retomará esta modalidad a través de un portal propio en Internet. El sitio, que llevará el nombre de Sancor Home, servirá para realizar compras pequeñas y sin costo adicional.

18 enero, 2001

Pasaron 20 años desde que Sancor y el resto de las grandes firmas lácteas argentinas, abandonaron el reparto de leche a domicilio, sin embargo, con la intención de renovar su estrategia de venta, la cooperativa santafesina ha decidido retomar esta costumbre, aunque ahora a través de un portal en Internet que llevará el nombre de Sancor Home, informó hoy (jueves 18) el diario La Nación.

En el sitio, que ya está en la Red pero que todavía no es totalmente operativo y que ofrece sus servicios a los vecinos de Capital y de los countrys de San Isidro, San Fernando, Pilar y Vicente López, se puede comprar leche, crema, mayonesa, helados, postres, fiambres, embutidos, yogures, quesos, pastas, postres y cereales, al mismo precio que en supermercados y sin gastos adicionales de envío.

Directivos de Sancor explicaron al matutino que su idea es captar unos 5.000 clientes en Capital y el Gran Buenos Aires a través de esta nueva modalidad de venta, y superar también las restricciones que imponen los grandes hipermercados, que no sólo luchan por mejores precios sino que también han entrado con fuerza a sector de los servicios de reparto por Internet.

Según afirma La Nación, los últimos relevamientos sobre el mercado de Internet revelan que del millón de usuarios conectados que existen en la Argentina, sólo 25% ha incursionado alguna vez en el comercio electrónico.

Próximamente, la cooperativa planea iniciar una campaña publicitaria en la vía publica a fin de promocionar el servicio, que demandó una inversión de US$ 200.000.

SanCor es la principal empresa del sector de lácteos; concentra 22% de la producción nacional, seguida por La Serenísima, que tiene acuerdos con Danone para producir yogures y postres.

La tercera de este grupo es Nestlé, mientras que Parmalat-Gándara, Milkaut, La Paulina, Molfino, y otras marcas menores se disputan el resto del mercado lácteo nacional.

Sancor estaría también a punto de iniciar la producción y elaboración de una línea de jugos, tras un acuerdo con la compañía mexicana Jugos del Valle, según explica La Nación.

También intensificará la promoción de su flamante línea de derivados lácteos desarrollados para uso medicinal, bajo la marca Sancor Biosalud, que significó un desembolso de $ 2 millones.

La cooperativa de Sunchales agrupa a 85 tambos, con 4000 productores asociados en Santa Fe, Córdoba, Buenos Aires, Entre Ríos y Santiago del Estero.

Tiene una facturación que supera los US$ 1.000 millones por año y el promedio de sus ventas diarias es de US$ 3 millones.

En sus plantas industriales (18 en total) trabajan 5.300 personas, y sus productos se exportan a 30 países del mundo.

Pasaron 20 años desde que Sancor y el resto de las grandes firmas lácteas argentinas, abandonaron el reparto de leche a domicilio, sin embargo, con la intención de renovar su estrategia de venta, la cooperativa santafesina ha decidido retomar esta costumbre, aunque ahora a través de un portal en Internet que llevará el nombre de Sancor Home, informó hoy (jueves 18) el diario La Nación.

En el sitio, que ya está en la Red pero que todavía no es totalmente operativo y que ofrece sus servicios a los vecinos de Capital y de los countrys de San Isidro, San Fernando, Pilar y Vicente López, se puede comprar leche, crema, mayonesa, helados, postres, fiambres, embutidos, yogures, quesos, pastas, postres y cereales, al mismo precio que en supermercados y sin gastos adicionales de envío.

Directivos de Sancor explicaron al matutino que su idea es captar unos 5.000 clientes en Capital y el Gran Buenos Aires a través de esta nueva modalidad de venta, y superar también las restricciones que imponen los grandes hipermercados, que no sólo luchan por mejores precios sino que también han entrado con fuerza a sector de los servicios de reparto por Internet.

Según afirma La Nación, los últimos relevamientos sobre el mercado de Internet revelan que del millón de usuarios conectados que existen en la Argentina, sólo 25% ha incursionado alguna vez en el comercio electrónico.

Próximamente, la cooperativa planea iniciar una campaña publicitaria en la vía publica a fin de promocionar el servicio, que demandó una inversión de US$ 200.000.

SanCor es la principal empresa del sector de lácteos; concentra 22% de la producción nacional, seguida por La Serenísima, que tiene acuerdos con Danone para producir yogures y postres.

La tercera de este grupo es Nestlé, mientras que Parmalat-Gándara, Milkaut, La Paulina, Molfino, y otras marcas menores se disputan el resto del mercado lácteo nacional.

Sancor estaría también a punto de iniciar la producción y elaboración de una línea de jugos, tras un acuerdo con la compañía mexicana Jugos del Valle, según explica La Nación.

También intensificará la promoción de su flamante línea de derivados lácteos desarrollados para uso medicinal, bajo la marca Sancor Biosalud, que significó un desembolso de $ 2 millones.

La cooperativa de Sunchales agrupa a 85 tambos, con 4000 productores asociados en Santa Fe, Córdoba, Buenos Aires, Entre Ríos y Santiago del Estero.

Tiene una facturación que supera los US$ 1.000 millones por año y el promedio de sus ventas diarias es de US$ 3 millones.

En sus plantas industriales (18 en total) trabajan 5.300 personas, y sus productos se exportan a 30 países del mundo.

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