Ranking: los jugadores más ricos del mundo

Lionel Messi es el jugador de fútbol que más dinero gana del mundo, con unos ingresos por 172 millones de euros, según un informe publicado por Euromericas Sport Marketing

El jugador del Barcelona recibe anualmente 12,5 millones de euros de sueldo, más 2,5 millones en primas y 131 millones de marcas que lo patrocinan a nivel mundial. Percibe asimismo el 100% de esos ingresos, explica Gerardo Molina especialista en Marketing Deportivo.

 

Segundo se ubica Cristiano Ronaldo, con un salario de 17 millones de euros, 1,415 al mes, más 500.000 euros en primas, más su patrocinios, con los que suma un total de 92 millones de euros anuales.

 

Neymar ocupa la tercera plaza según el informe, y por detrás de ellos se sitúan Agüero,  Wayne Rooney, Zlatan Ibrahimovic, Radamel Falcao, Thiago Silva, David Silva y Ribery. 

 

Messi ya fue el futbolista con más ingresos en 2010, 2011 y 2012, pero en 2013 había superado el record histórico como el mejor de todos los tiempos también en ese terreno, concluye el informe de Euromericas Sport Marketing España

 

Clasificación:

 

 

 

 

 

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades