PwC y Google anuncian una alianza de negocio

PwC y Google Inc comunicaron ayer el inicio de una relación comercial conjunta para ofrecer novedosos servicios a compañías en todo el mundo.

29 octubre, 2014

Los rápidos avances en materia de innovación tecnológica cambiaron totalmente la forma en que trabajamos y el lugar donde lo hacemos ;eso lleva a las organizaciones a transformarse para el futuro. PwC y Google creen que juntos pueden contribuir a que esa transformación se haga realidad.

 

Por parte de Google, las compañías obtienen innovación, plataformas tecnológicas y escalabilidad de Internet, mientras que PwC aporta experiencia en el negocio, una amplia gama de servicios de empresas y la perspectiva de clientes de última generación, que van desde la definición de la estrategia hasta su ejecución. Juntas, PwC y Google contribuirán a que las compañías colaboren de manera más efectiva y utilicen mejor la tecnología y la información.

 

PwC y Google ayudarán a las empresas con soluciones existentes y el desarrollo de nuevas propuestas en tres áreas:

 

  1. Ayudar a las compañías a ser más exitosas aprovechando la perspectiva de negocios de PwC junto con Google Apps, conjunto de herramientas colaborativas y de producción de Google basadas en la nube. Para ello, capacitaremos a las compañías para que sean más productivas, satisfagan las necesidades de sus clientes de manera más eficiente y ofrezcan una experiencia de empleados con mayor conexión.

 

  1. Combinar el poder y la capacidad de análisis de PwC y Google Cloud Platform para ayudar a las empresas a sacar el máximo provecho de la tecnología y la información, y a estar mejor preparadas para competir, creando nuevos servicios que les permitan reinventar y optimizar sus operaciones, conectar con los consumidores y proporcionar una mejora en la experiencia del cliente.

 

  1. Con las herramientas adecuadas y la perspectiva al frente de las decisiones, PwC y Google asesorarán a las compañías que buscan explorar nuevas oportunidades de negocio, no sólo para competir con los nuevos participantes y adaptarse a las actuales fuerzas negativas del mercado, sino para liderar el cambio hacia la innovación.

 

PwC ha comenzado a utilizar productos de Google for Work en sus propias operaciones. En este sentido, ha comenzado la transición de 40.000 personas en los Estados Unidos y 5.000 en Australia a Google Apps, transformando la forma en la que esas empresas hacen negocios.

 

 

 

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades