Puma juega con Talleres

Proveerá la indumentaria del club cordobés y abrirá dos locales comerciales en la ciudad.

27 febrero, 2002

La empresa Puma invertirá $ 200.000 para proveer la indumentaria de Talleres de Córdoba, al tiempo que anunció la apertura de sendos locales comerciales de la marca en Nuevocentro Shopping y Patio Olmos.

La operación se realizará a través de la firma Unisol, controlada por Puma, y se enmarca dentro de una estrategia promocional de la marca tendiente a reforzar su presencia en las principales ciudades del interior.

Para tal fin ya firmó acuerdos similares con Rosario Central, Colón de Santa Fe y Estudiantes de la Plata.

Puma es una marca nacional. El 99% de su línea de productos es fabricada en la Argentina.

La empresa Puma invertirá $ 200.000 para proveer la indumentaria de Talleres de Córdoba, al tiempo que anunció la apertura de sendos locales comerciales de la marca en Nuevocentro Shopping y Patio Olmos.

La operación se realizará a través de la firma Unisol, controlada por Puma, y se enmarca dentro de una estrategia promocional de la marca tendiente a reforzar su presencia en las principales ciudades del interior.

Para tal fin ya firmó acuerdos similares con Rosario Central, Colón de Santa Fe y Estudiantes de la Plata.

Puma es una marca nacional. El 99% de su línea de productos es fabricada en la Argentina.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades