Presentan a Sport Image

Bajo el lema “El motor de la imagen”, la nueva empresa encabezada por Horacio Agulla y Juan María Traverso se propone incentivar la confianza de los inversores en el segmento de los negocios deportivos.

17 febrero, 2001

Con toda la pasión que envuelve al deporte nació Sport Image Development , una empresa que se especializa en el desarrollo de estrategias de imagen para el mundo deportivo con el automovilismo como foco inicial.

El nuevo emprendimiento, cuyo lema es “El motor de la imagen”, fue concebido y creado en diciembre de 2000 por un grupo de profesionales relacionados con el ambiente empresarial, el deporte y el automovilismo: Juan María Traverso es el presidente de la empresa, Horacio Agulla -ex gerente de marketing de OCA- es el vicepresidente ejecutivo y Martín Castro -ex gerente general de Sol Petróleo- es el director ejecutivo.

Amigos desde hace más de 7 años, Agulla fue quien lideró el proyecto de automovilismo de la empresa de correo y el equipo ganó cuatro campeonatos en Turismo Carretera de la mano de Juan María Traverso.

“Consideramos que tenemos un expertise único para liderar este proyecto que tiene que ver con el desarrollo integral de estrategias de imagen en el mundo del deporte, fundamentalmente por nuestra vasta trayectoria en el mercado del automovilismo y en el mundo empresario” dijo Horacio Agulla, “estas ventajas nos dan una visión y comprensión del negocio desde todos los ángulos”.

Según Agulla uno de los pilares del Sport Business es la pasión, vista desde el punto de vista de la gente. “Es por eso que pensamos que el retorno de la inversión en el negocio del deporte es directamente proporcional a la pasión que suscitan los deportes en la gente”, concluyó.

El automovilismo es el segundo deporte del país y son 5.000 los corredores federados al ACA.

Traverso aclaró que “queremos posicionar al automovilismo dentro de un ámbito cuidado y profesional y contamos con las herramientas necesarias para desarrollar la carrera de jóvenes pilotos en la Argentina y en el exterior”.

Por eso el objetivo planteado desde el inicio fue crear una plataforma integral utilizando el automovilismo como una herramienta de marketing eficaz.

En una primera etapa la empresa planea expandirse en el ambiente automovilístico y entre sus proyectos se encuentra el desarrollo de un site focalizado en el automovilismo deportivo.

Sport Image Development es una empresa especializada en el desarrollo de estrategias de imagen para el mundo deportivo, un espacio único para la profesionalización del automovilismo, desarrollo de estrategias de imagen, marketing integrado y co-branding.

Con toda la pasión que envuelve al deporte nació Sport Image Development , una empresa que se especializa en el desarrollo de estrategias de imagen para el mundo deportivo con el automovilismo como foco inicial.

El nuevo emprendimiento, cuyo lema es “El motor de la imagen”, fue concebido y creado en diciembre de 2000 por un grupo de profesionales relacionados con el ambiente empresarial, el deporte y el automovilismo: Juan María Traverso es el presidente de la empresa, Horacio Agulla -ex gerente de marketing de OCA- es el vicepresidente ejecutivo y Martín Castro -ex gerente general de Sol Petróleo- es el director ejecutivo.

Amigos desde hace más de 7 años, Agulla fue quien lideró el proyecto de automovilismo de la empresa de correo y el equipo ganó cuatro campeonatos en Turismo Carretera de la mano de Juan María Traverso.

“Consideramos que tenemos un expertise único para liderar este proyecto que tiene que ver con el desarrollo integral de estrategias de imagen en el mundo del deporte, fundamentalmente por nuestra vasta trayectoria en el mercado del automovilismo y en el mundo empresario” dijo Horacio Agulla, “estas ventajas nos dan una visión y comprensión del negocio desde todos los ángulos”.

Según Agulla uno de los pilares del Sport Business es la pasión, vista desde el punto de vista de la gente. “Es por eso que pensamos que el retorno de la inversión en el negocio del deporte es directamente proporcional a la pasión que suscitan los deportes en la gente”, concluyó.

El automovilismo es el segundo deporte del país y son 5.000 los corredores federados al ACA.

Traverso aclaró que “queremos posicionar al automovilismo dentro de un ámbito cuidado y profesional y contamos con las herramientas necesarias para desarrollar la carrera de jóvenes pilotos en la Argentina y en el exterior”.

Por eso el objetivo planteado desde el inicio fue crear una plataforma integral utilizando el automovilismo como una herramienta de marketing eficaz.

En una primera etapa la empresa planea expandirse en el ambiente automovilístico y entre sus proyectos se encuentra el desarrollo de un site focalizado en el automovilismo deportivo.

Sport Image Development es una empresa especializada en el desarrollo de estrategias de imagen para el mundo deportivo, un espacio único para la profesionalización del automovilismo, desarrollo de estrategias de imagen, marketing integrado y co-branding.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades