Preocupación entre los hoteleros

La entidad que nuclea a los empresarios de la hotelería argentina manifestaron su inquietud por la falta de políticas de fomento y promoción del turismo en el país cuando, según ellos, es uno de lo sectores más dinámicos.

21 abril, 2001

La Asociación de Hoteles de Turismo (AHT) de la República Argentina continúa seriamente preocupada por los índices de ocupación hotelera en la Ciudad de Buenos Aires.

Las inversiones de nuestros hoteles en la ciudad ascienden a US$ 1.550 millones abarcando más de un millón de metros cuadrados de infraestructura.

Estamos convencidos que el Turismo, como factor dinamizador de la economía, generador de empleos y proveedor de recursos genuinos, puede revertir con rapidez la actual coyuntura.

Informaciones periodísticas emitidas por distintos organismos dan cifras de visitantes a la ciudad que no condicen con la realidad que está viviendo el sector desde 1999, ni con los índices de ocupación que esto podría suponer.

La AHT insiste en que las soluciones deben enfrentarse con adecuadas y planeadas campañas de promoción, elaborando estrategias de acción entre los sectores públicos y privados.

Revalorizar el Producto Turístico Buenos Aires constituye una prioridad insoslayable.

La Asociación de Hoteles de Turismo (AHT) de la República Argentina continúa seriamente preocupada por los índices de ocupación hotelera en la Ciudad de Buenos Aires.

Las inversiones de nuestros hoteles en la ciudad ascienden a US$ 1.550 millones abarcando más de un millón de metros cuadrados de infraestructura.

Estamos convencidos que el Turismo, como factor dinamizador de la economía, generador de empleos y proveedor de recursos genuinos, puede revertir con rapidez la actual coyuntura.

Informaciones periodísticas emitidas por distintos organismos dan cifras de visitantes a la ciudad que no condicen con la realidad que está viviendo el sector desde 1999, ni con los índices de ocupación que esto podría suponer.

La AHT insiste en que las soluciones deben enfrentarse con adecuadas y planeadas campañas de promoción, elaborando estrategias de acción entre los sectores públicos y privados.

Revalorizar el Producto Turístico Buenos Aires constituye una prioridad insoslayable.

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