Parmalat lanza nuevos productos
Anunció una nueva línea de bebidas lácteas que se comercializará en sachets de 200 centímetros cúbicos a sólo $ 0,25 la unidad.
7 noviembre, 2001
La empresa láctea de origen italiano lanzó al mercado Parmalat Moneda, una nueva línea de productos de calidad premium a sólo $ 0,25 la unidad, con la finalidad de adaptarse a las crecientes necesidades del mercado.
La nueva línea incluye las leches saborizadas Sandy en sus variedades chocolate, vainilla y dulce de leche y las bebidas lácteas Parmalat en los sabores de frutilla y vainilla.
Todos estos productos se comercializan en sachets de 200 centímetros cúbicos y se comercializan en supermercados, autoservicios y comercios minoristas de todo el país.
La empresa láctea de origen italiano lanzó al mercado Parmalat Moneda, una nueva línea de productos de calidad premium a sólo $ 0,25 la unidad, con la finalidad de adaptarse a las crecientes necesidades del mercado.
La nueva línea incluye las leches saborizadas Sandy en sus variedades chocolate, vainilla y dulce de leche y las bebidas lácteas Parmalat en los sabores de frutilla y vainilla.
Todos estos productos se comercializan en sachets de 200 centímetros cúbicos y se comercializan en supermercados, autoservicios y comercios minoristas de todo el país.