Parmalat lanza nuevos productos

Anunció una nueva línea de bebidas lácteas que se comercializará en sachets de 200 centímetros cúbicos a sólo $ 0,25 la unidad.

7 noviembre, 2001

La empresa láctea de origen italiano lanzó al mercado Parmalat Moneda, una nueva línea de productos de calidad premium a sólo $ 0,25 la unidad, con la finalidad de adaptarse a las crecientes necesidades del mercado.

La nueva línea incluye las leches saborizadas Sandy en sus variedades chocolate, vainilla y dulce de leche y las bebidas lácteas Parmalat en los sabores de frutilla y vainilla.

Todos estos productos se comercializan en sachets de 200 centímetros cúbicos y se comercializan en supermercados, autoservicios y comercios minoristas de todo el país.

La empresa láctea de origen italiano lanzó al mercado Parmalat Moneda, una nueva línea de productos de calidad premium a sólo $ 0,25 la unidad, con la finalidad de adaptarse a las crecientes necesidades del mercado.

La nueva línea incluye las leches saborizadas Sandy en sus variedades chocolate, vainilla y dulce de leche y las bebidas lácteas Parmalat en los sabores de frutilla y vainilla.

Todos estos productos se comercializan en sachets de 200 centímetros cúbicos y se comercializan en supermercados, autoservicios y comercios minoristas de todo el país.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades