Parecen mejorar los números de Time Warner

Time Warner, la compañía de medios más grande del mundo, vio crecer sus utilidades muchos más de lo que preveían los pronósticos, en parte gracias a las ganancias obtenidas con la última película de Harry Potter.

2 agosto, 2004

La compañía también se beneficio por mayor demanda de publicidad
televisiva. Entre abril y junio las ganancias operativas fueron de US$ 777 millones.
Aunque menores al mismo período del años pasado, sus ventas subieron
10% a US$ 10.900 millones.

También sus acciones subieron q,5% a US$ 17,15 en la bolsa de Nueva York.
Además, AOL, su unidad de Internet, agregó 85.000 suscriptores nuevos
durante el primer trimestre del año. Sin embargo, la compañía
advirtió que los reguladores siguen analizando sus libros y sus prácticas
contables y no que descarta que todavía tenga que modificar sus utilidades
probables para este años.

La compañía también se beneficio por mayor demanda de publicidad
televisiva. Entre abril y junio las ganancias operativas fueron de US$ 777 millones.
Aunque menores al mismo período del años pasado, sus ventas subieron
10% a US$ 10.900 millones.

También sus acciones subieron q,5% a US$ 17,15 en la bolsa de Nueva York.
Además, AOL, su unidad de Internet, agregó 85.000 suscriptores nuevos
durante el primer trimestre del año. Sin embargo, la compañía
advirtió que los reguladores siguen analizando sus libros y sus prácticas
contables y no que descarta que todavía tenga que modificar sus utilidades
probables para este años.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades