Ovum se instala en Buenos Aires

La compañía busca así, mantenerse cerca del proceso de desregulación de las telecomunicaciones, que comienza el próximo jueves 09.

6 noviembre, 2000

Ovum, una compañía global de investigación y consultoría independiente que provee opinión experta sobre el sector de IT, las telecomunicaciones y el e-commerce, anunció hoy la apertura de sus oficinas en Buenos Aires, que servirán de base para sus operaciones en América Latina.

El potencial de crecimiento y la madurez del mercado local, así como la cercanía de la desregulación de las telecomunicaciones, aseguran un escenario en el que la amplia gama de productos y servicios que Ovum provee a las empresas del sector, ayudará a quienes se preparan a desarrollar sus operaciones en un mercado altamente competitivo.

Ovum asiste a las empresas en el sector de las telecomunicaciones para evaluar las oportunidades que surgen a partir de los cambios en las regulaciones y la tecnología.

Dentro del sector de IT, Ovum ayuda a los usuarios y vendedores a evaluar y analizar los productos de software.

Las ventas globales de Ovum superaron los US$ 22 millones en 1999, y las proyecciones para el año 2000 superaban los US$ 28 millones, aunque los últimos informes confirman que ya han alcanzado los US$ 30 millones.

Entre sus clientes en 77 países, se cuentan los mayores operadores de telecomunicaciones y proveedores de equipos para telecomunicaciones, así como agencias reguladoras y gubernamentales.

Desde sus nuevas oficinas en Buenos Aires, Ovum piensa desplegar su plan de negocios en toda la región.

El equipo de consultores y analistas locales desarrollarán los informes sobre todas las áreas de la industria en América Latina, a la vez que proveerán servicios de consultoría independiente a los clientes locales.

Los informes de investigación de temas clave de la industria cubren 90% del mercado mundial de las telecomunicaciones.

Para esto, Ovum utiliza equipos multidisciplinarios de trabajo en los que se optimizan los recursos integrando analistas de las oficinas de Londres, Boston y Melbourne, con el equipo de consultores local.

La misión de Ovum “es ayudar a las empresas a tomar decisiones exitosas, y sus informes y análisis de temas clave de la industria son ampliamente respetados en todo el mundo por su autoridad, calidad y claridad”, según afirma la misma compañía.

Creada en 1985, ha tenido un crecimiento sostenido de 25% anual.

Con oficinas en Londres, Boston, Melbourne y Buenos Aires, sus más de 90 analistas proveen de investigación y análisis, servicios de consultoría y asesoramiento estratégico a más de 10.000 ejecutivos senior en todo el mundo.

Ovum, una compañía global de investigación y consultoría independiente que provee opinión experta sobre el sector de IT, las telecomunicaciones y el e-commerce, anunció hoy la apertura de sus oficinas en Buenos Aires, que servirán de base para sus operaciones en América Latina.

El potencial de crecimiento y la madurez del mercado local, así como la cercanía de la desregulación de las telecomunicaciones, aseguran un escenario en el que la amplia gama de productos y servicios que Ovum provee a las empresas del sector, ayudará a quienes se preparan a desarrollar sus operaciones en un mercado altamente competitivo.

Ovum asiste a las empresas en el sector de las telecomunicaciones para evaluar las oportunidades que surgen a partir de los cambios en las regulaciones y la tecnología.

Dentro del sector de IT, Ovum ayuda a los usuarios y vendedores a evaluar y analizar los productos de software.

Las ventas globales de Ovum superaron los US$ 22 millones en 1999, y las proyecciones para el año 2000 superaban los US$ 28 millones, aunque los últimos informes confirman que ya han alcanzado los US$ 30 millones.

Entre sus clientes en 77 países, se cuentan los mayores operadores de telecomunicaciones y proveedores de equipos para telecomunicaciones, así como agencias reguladoras y gubernamentales.

Desde sus nuevas oficinas en Buenos Aires, Ovum piensa desplegar su plan de negocios en toda la región.

El equipo de consultores y analistas locales desarrollarán los informes sobre todas las áreas de la industria en América Latina, a la vez que proveerán servicios de consultoría independiente a los clientes locales.

Los informes de investigación de temas clave de la industria cubren 90% del mercado mundial de las telecomunicaciones.

Para esto, Ovum utiliza equipos multidisciplinarios de trabajo en los que se optimizan los recursos integrando analistas de las oficinas de Londres, Boston y Melbourne, con el equipo de consultores local.

La misión de Ovum “es ayudar a las empresas a tomar decisiones exitosas, y sus informes y análisis de temas clave de la industria son ampliamente respetados en todo el mundo por su autoridad, calidad y claridad”, según afirma la misma compañía.

Creada en 1985, ha tenido un crecimiento sostenido de 25% anual.

Con oficinas en Londres, Boston, Melbourne y Buenos Aires, sus más de 90 analistas proveen de investigación y análisis, servicios de consultoría y asesoramiento estratégico a más de 10.000 ejecutivos senior en todo el mundo.

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