Orientar anuncia su ciclo de seminarios

La consultora realizará durante octubre una serie de cursos dirigido al conocimiento de las técnicas de costeo que mejor permiten una adecuada toma de decisiones en las empresas.

28 septiembre, 2001

Orientar el desarrollo empresario anunció la realización de su programa de seminarios Como (Círculos de Orientación del Manejo Organizacional), dirigidos a ofrecer consultoría y capacitación para el conocimiento de las técnicas de costeo que mejor permiten una adecuada toma de decisiones en las empresas.

La conducción estará a cargo de Héctor Alberto Faga y Mariano Ramos Mejía, autores de los libros Cómo conocer y manejar sus costos para tomar decisiones rentables y Cómo profundizar en el análisis de sus costos para tomar mejores decisiones empresariales, y creadores de la Matriz de Posicionamiento de Productos/Negocios.

Según afirman sus organizadores, al finalizar el seminario, “los participantes estarán en condiciones de manejar adecuadamente los conceptos de costos necesarios para su gestión empresaria, identificar los elementos clave a considerar en el diseño de su sistema de costos, acceder a un primer diagnóstico de su propia realidad sobre estos temas y de comenzar a realizar su propia Matriz de Posicionamiento de Productos”.

Las jornadas de capacitación se realizarán los miércoles 10, 17, 24 y 31 de octubre de 2001 de 19 a 22 horas, en la Asociación Círculo Italiano (Libertad 1264, Ciudad de Buenos Aires).

Los cursos cuenta con vacantes limitadas, y las inscripciones se realizarán hasta el próximo 3 de octubre. Para mayor información se debe llamar al teléfono 4962-4499, o comunicarse vía e-mail (cgraciano-orientar@ciudad.com.ar).

Orientar el desarrollo empresario anunció la realización de su programa de seminarios Como (Círculos de Orientación del Manejo Organizacional), dirigidos a ofrecer consultoría y capacitación para el conocimiento de las técnicas de costeo que mejor permiten una adecuada toma de decisiones en las empresas.

La conducción estará a cargo de Héctor Alberto Faga y Mariano Ramos Mejía, autores de los libros Cómo conocer y manejar sus costos para tomar decisiones rentables y Cómo profundizar en el análisis de sus costos para tomar mejores decisiones empresariales, y creadores de la Matriz de Posicionamiento de Productos/Negocios.

Según afirman sus organizadores, al finalizar el seminario, “los participantes estarán en condiciones de manejar adecuadamente los conceptos de costos necesarios para su gestión empresaria, identificar los elementos clave a considerar en el diseño de su sistema de costos, acceder a un primer diagnóstico de su propia realidad sobre estos temas y de comenzar a realizar su propia Matriz de Posicionamiento de Productos”.

Las jornadas de capacitación se realizarán los miércoles 10, 17, 24 y 31 de octubre de 2001 de 19 a 22 horas, en la Asociación Círculo Italiano (Libertad 1264, Ciudad de Buenos Aires).

Los cursos cuenta con vacantes limitadas, y las inscripciones se realizarán hasta el próximo 3 de octubre. Para mayor información se debe llamar al teléfono 4962-4499, o comunicarse vía e-mail (cgraciano-orientar@ciudad.com.ar).

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades