Open Sports se expande en la Argentina

La cadena de ropa deportiva anunció su nueva estrategia que, a través de un plan de franquicias, prevé potenciar fuertemente su presencia en el país.

3 diciembre, 2001

La cadena de ropa deportiva Open Sports terminará el ejercicio 2001 con más de 120 locales y una participación en el mercado argentino de 17%, según informó el directo ejecutivo de la empresa, Marcelo Cardellino.

El empresario anunció además un ambicioso plan de expansión a través de franquicias, que contempla llegar a 2005 con más de 250 locales y una participación de mercado cercana al 40%.

La cadena de ropa deportiva Open Sports terminará el ejercicio 2001 con más de 120 locales y una participación en el mercado argentino de 17%, según informó el directo ejecutivo de la empresa, Marcelo Cardellino.

El empresario anunció además un ambicioso plan de expansión a través de franquicias, que contempla llegar a 2005 con más de 250 locales y una participación de mercado cercana al 40%.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades