Nuevo software para el help desk

La estadounidense Remedy Corporation lanzó al mercado doméstico tres aplicaciones para la gestión de la satisfacción del cliente.

6 marzo, 2000

La empresa estadounidense Remedy Corporation, que se especializa en socluciones de software para la gestión de servicios al cliente y help desk anunció el lanzamiento de tres nuevos productos que serán comercializados en la Argentina a través de su socio local Connect.

*Remedy Quality Management que está diseñado para administrar los reclamos sobre productos defectuosos mediante un proceso de seguimiento, que permite detectar la falla y arribar a la solución en poco tiempo.

*Remedy Customer Support, que automatiza los procesos de registro, seguimiento y administración de soluciones, sugerencias y preguntas frecuentes de clientes usuarios.

*Remedy Leads Management, que organiza el proceso de ventas de una organización a fin de detectar en forma eficiente a los clientes satisfechos.

Todos los productos componen el suite de programas Remedy Customer Relationship Management Solutions (CRM Solutions) para la automatización de ventas, marketing, atención al cliente y procesos de calidad.

Desde hace diez años Remedy y Connect S.A. implementaron conjuntamente desarrollos para empresas como Movicom, Citibank, Miniphone, Correo Argentino, Argencard, Telefónica, Telecom y Ford entre otras.

La empresa estadounidense Remedy Corporation, que se especializa en socluciones de software para la gestión de servicios al cliente y help desk anunció el lanzamiento de tres nuevos productos que serán comercializados en la Argentina a través de su socio local Connect.

*Remedy Quality Management que está diseñado para administrar los reclamos sobre productos defectuosos mediante un proceso de seguimiento, que permite detectar la falla y arribar a la solución en poco tiempo.

*Remedy Customer Support, que automatiza los procesos de registro, seguimiento y administración de soluciones, sugerencias y preguntas frecuentes de clientes usuarios.

*Remedy Leads Management, que organiza el proceso de ventas de una organización a fin de detectar en forma eficiente a los clientes satisfechos.

Todos los productos componen el suite de programas Remedy Customer Relationship Management Solutions (CRM Solutions) para la automatización de ventas, marketing, atención al cliente y procesos de calidad.

Desde hace diez años Remedy y Connect S.A. implementaron conjuntamente desarrollos para empresas como Movicom, Citibank, Miniphone, Correo Argentino, Argencard, Telefónica, Telecom y Ford entre otras.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades

    [honeypot honeypot-mercado-1 id:honeypot-mercado-1]

    Revista Mercado