Nuevo ciclo de seminarios de Orientar

Las jornadas, que se llevarán a cabo los miércoles 14, 21 y 28 de noviembre, brindarán a los participantes herramientas para elaborar un plan de marketing acorde a los tiempos actuales.

2 noviembre, 2001

La consultora Orientar el desarrollo empresario anunció la realización de su nuevo programa de seminarios Como (Círculos de Orientación del Manejo Organizacional) sobre estrategias de marketing.

La conducción estará a cargo de Héctor Alberto Faga y Mariano Ramos Mejía, creadores de la Matriz de Posicionamiento de Productos / Negocios y de los seminarios especializados Volando hacia el cliente y Nadando con los Tiburones.

Según explicó Orientar en un comunicado, se trata de un “seminario práctico, concreto, referido directamente a la formulación del plan de marketing y al replanteo que las empresas, que suelen mirar la realidad “puertas adentro”, requieren en los actuales tiempos de constantes y vertiginosos cambios”.

Al finalizar, los participantes estarán en condiciones de “realizar el replanteo total de su estrategia empresaria, identificar los elementos claves a considerar en la elaboración de un plan de marketing, acceder a un primer diagnóstico de su propia realidad sobre estos temas y de comenzar a realizar su propio plan”.

Las jornadas de capacitación se realizarán los miércoles 14, 21 y 28 de noviembre, de 19 a 22,30 horas, en la Asociación Círculo Italiano (Libertad 1264, Ciudad de Buenos Aires).

Los cursos cuentan con vacantes limitadas. Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al teléfono 4962-4499, o vía e-mail (cgraciano-orientar@ciudad.com.ar).

La consultora Orientar el desarrollo empresario anunció la realización de su nuevo programa de seminarios Como (Círculos de Orientación del Manejo Organizacional) sobre estrategias de marketing.

La conducción estará a cargo de Héctor Alberto Faga y Mariano Ramos Mejía, creadores de la Matriz de Posicionamiento de Productos / Negocios y de los seminarios especializados Volando hacia el cliente y Nadando con los Tiburones.

Según explicó Orientar en un comunicado, se trata de un “seminario práctico, concreto, referido directamente a la formulación del plan de marketing y al replanteo que las empresas, que suelen mirar la realidad “puertas adentro”, requieren en los actuales tiempos de constantes y vertiginosos cambios”.

Al finalizar, los participantes estarán en condiciones de “realizar el replanteo total de su estrategia empresaria, identificar los elementos claves a considerar en la elaboración de un plan de marketing, acceder a un primer diagnóstico de su propia realidad sobre estos temas y de comenzar a realizar su propio plan”.

Las jornadas de capacitación se realizarán los miércoles 14, 21 y 28 de noviembre, de 19 a 22,30 horas, en la Asociación Círculo Italiano (Libertad 1264, Ciudad de Buenos Aires).

Los cursos cuentan con vacantes limitadas. Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al teléfono 4962-4499, o vía e-mail (cgraciano-orientar@ciudad.com.ar).

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades