Novedades de Garbarino

La cadena líder en venta de electrodomésticos presentó “Aniversario”, una tarjeta que, sin obligación de compra y con motivo de los 50 años de la firma, permite participar de descuentos, premios y promociones a los clientes.

29 mayo, 2001

Garbarino, la mayor cadena de venta de electrodomésticos, artículos para informática, audio y telefonía del país, cumple 50 años y en ese marco presentó “Aniversario”, una tarjeta exclusiva que puede retirarse en cualquiera de los locales de la firma sin obligación de compra y que permite participar de descuentos, promociones y beneficios de todo tipo.

Garbarino también anunció un nuevo plan para aquellos que habrán su lista de casamiento hasta el día 30 de junio.

Para ellos habrán sorteos exclusivos que incluyen luna de miel en Polinesia, vestido de novia diseñado por Roberto Piazza, y como tercer premio un televisor Sony Wega de pantalla plana.

Garbarino, la mayor cadena de venta de electrodomésticos, artículos para informática, audio y telefonía del país, cumple 50 años y en ese marco presentó “Aniversario”, una tarjeta exclusiva que puede retirarse en cualquiera de los locales de la firma sin obligación de compra y que permite participar de descuentos, promociones y beneficios de todo tipo.

Garbarino también anunció un nuevo plan para aquellos que habrán su lista de casamiento hasta el día 30 de junio.

Para ellos habrán sorteos exclusivos que incluyen luna de miel en Polinesia, vestido de novia diseñado por Roberto Piazza, y como tercer premio un televisor Sony Wega de pantalla plana.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades