No será fácil para el nuevo CEO de AOL Time Warner

Richard Parsons se hará cargo de la presidencia ejecutiva en AOL Time Warner. El nuevo CEO no espera luna de miel y los analistas del sector advierten que la caída bursátil de megagrupo –el mayor del mundo en medios e Internet- aún no termina.

16 mayo, 2002

"Ni siquiera me ha hecho regalos", admitía ayer el nuevo jefe,
cuyo nombramiento en lugar de Gerald Levin se conocía desde diciembre.
Ya la gestión de éste tuvo que acortarse por los problemas originados
en la fusión más cuantiosa de la historia (data recién
de marzo 2001).

Por cierto, desde la anterior asamblea anual ordinaria (mayo de 2001) hasta
fin de abril, el paquete accionario de AOL TW había perdido 67%
en cotización. Influyeron en esta contracción la menor venta de
publicidad y un lento crecimiento de abonados en la división America
Online
.
El negocio en la Red, calificado por el efímero Levin como "joya
de la corona", genera pérdidas y perjudica al resto del grupo. Parsons
mismo admite que "las cosas se pondrán peor antes de mejorar".

"Ni siquiera me ha hecho regalos", admitía ayer el nuevo jefe,
cuyo nombramiento en lugar de Gerald Levin se conocía desde diciembre.
Ya la gestión de éste tuvo que acortarse por los problemas originados
en la fusión más cuantiosa de la historia (data recién
de marzo 2001).

Por cierto, desde la anterior asamblea anual ordinaria (mayo de 2001) hasta
fin de abril, el paquete accionario de AOL TW había perdido 67%
en cotización. Influyeron en esta contracción la menor venta de
publicidad y un lento crecimiento de abonados en la división America
Online
.
El negocio en la Red, calificado por el efímero Levin como "joya
de la corona", genera pérdidas y perjudica al resto del grupo. Parsons
mismo admite que "las cosas se pondrán peor antes de mejorar".

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades