NH compró dos hoteles argentinos

Se trata de los edificios cordobeses panorama Classic y Panorama Business. NH invertirá US$ 2 millones en reformas y mejoras.

27 octubre, 2000

(EFE).- La cadena española NH desembolsó US$ 15 millones para comprar dos hoteles de cuatro estrellas en la ciudad de Córdoba, con el objetivo de ampliar su participación en el país.

La operación involucró a los hoteles Panorama Classic y Panorama Business, situados en el centro de la capital cordobesa, en los que NH invertirá otros US$ 2 millones en mejoras y reformas.

La cadena NH, que tiene nueve hoteles en la Argentina, donde ha invertido US$ 100 millones desde su llegada al país, hace dos años, ha comprado un terreno en Mendoza, donde prevé levantar otro establecimiento.

(EFE).- La cadena española NH desembolsó US$ 15 millones para comprar dos hoteles de cuatro estrellas en la ciudad de Córdoba, con el objetivo de ampliar su participación en el país.

La operación involucró a los hoteles Panorama Classic y Panorama Business, situados en el centro de la capital cordobesa, en los que NH invertirá otros US$ 2 millones en mejoras y reformas.

La cadena NH, que tiene nueve hoteles en la Argentina, donde ha invertido US$ 100 millones desde su llegada al país, hace dos años, ha comprado un terreno en Mendoza, donde prevé levantar otro establecimiento.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades