Negociaciones por aeropuertos

Los italianos de SEA se reunieron con el titular del ORSNA para confirmarle que acordaron con Eurnekian cederle 8% de las acciones de AA2000.

16 febrero, 2000

El empresario Eduardo Eurnekian y el director de Aeropuertos Argentina 2000 (AA2000) por la estatal italiana SEA, Roberto Naldi, recomenzaron el diálogo luego del conflicto originado entre los dos principales socios de la empresa concesionaria de las aeroestaciones.

Naldi se entrevistó ayer con el titular del Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos (Orsna), Eduardo Sguiglia, a quien le transmitió la intención de SEA de recomponer el “afecto societario” dentro del concesionario, según revela el diario BAE.

Durante el encuentro, Naldi ratificó la existencia de un acuerdo verbal con el empresario argentino para cederle 8% de las acciones a AA2000, con lo que el grupo Eurnekian pasaría a controlar el consorcio, ya que la norteamericana Odgen le habría cedido una parte similar.

El Orsna, que en las próximas horas recibirá a representantes de Odgen, tiene la misión de controlar el cumplimiento estricto del contrato de concesión de los aeropuertos.

El empresario Eduardo Eurnekian y el director de Aeropuertos Argentina 2000 (AA2000) por la estatal italiana SEA, Roberto Naldi, recomenzaron el diálogo luego del conflicto originado entre los dos principales socios de la empresa concesionaria de las aeroestaciones.

Naldi se entrevistó ayer con el titular del Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos (Orsna), Eduardo Sguiglia, a quien le transmitió la intención de SEA de recomponer el “afecto societario” dentro del concesionario, según revela el diario BAE.

Durante el encuentro, Naldi ratificó la existencia de un acuerdo verbal con el empresario argentino para cederle 8% de las acciones a AA2000, con lo que el grupo Eurnekian pasaría a controlar el consorcio, ya que la norteamericana Odgen le habría cedido una parte similar.

El Orsna, que en las próximas horas recibirá a representantes de Odgen, tiene la misión de controlar el cumplimiento estricto del contrato de concesión de los aeropuertos.

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