Michelin apuesta a la educación vial

La compañía de neumáticos instaló una pista de aprendizaje en el shopping Abasto de Buenos Aires.

15 abril, 2001

Michelin Argentina instaló el Circuito Michelin de Educación Vial Infantil en el Museo de los Niños del Abasto Shopping, en Buenos Aires.

La propuesta, que funcionará hasta el 13 de mayo, es un juego en el que los niños pueden manejar autos eléctricos y entrar en contacto con todos los elementos de seguridad que posee un vehículo moderno, así como también enfrentarse a todas las situaciones que se suceden en la vía pública.

El grupo Michelin, conocido principalmente por la fabricación de neumáticos, comercializa 28.000 tipos de productos en 170 países y cuenta con 82 plantas industriales.

Michelin Argentina instaló el Circuito Michelin de Educación Vial Infantil en el Museo de los Niños del Abasto Shopping, en Buenos Aires.

La propuesta, que funcionará hasta el 13 de mayo, es un juego en el que los niños pueden manejar autos eléctricos y entrar en contacto con todos los elementos de seguridad que posee un vehículo moderno, así como también enfrentarse a todas las situaciones que se suceden en la vía pública.

El grupo Michelin, conocido principalmente por la fabricación de neumáticos, comercializa 28.000 tipos de productos en 170 países y cuenta con 82 plantas industriales.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades