Más inversiones de Isenbeck en Zárate

La cervecera desembolsó US$ 15 millones para la construcción de una nueva línea de envasado en su planta de aquella ciudad bonaerense. La idea es aumentar 25% la capacidad de embotellamiento.

13 octubre, 2000

La compañía cervecera Isenbeck, que posee 7% del market share del sector y que el último año elevó 30% sus ventas, anunció la construcción de una nueva línea de embotellamiento que demandará una inversión no menor a US$ 15 millones, informó el diario La Nación.

La innovación técnica permitirá elevar 25% la capacidad de embotellamiento de la planta que la firma posee en Zárate, en el kilómetro 89 de la ruta Panamericana.

La alemana Isenbeck lleva gastados US$ 180 millones, desde que dispuso la construcción de la fábrica de Zárate, a ese dinero se sumarán ahora los US$ 15 millones que invertirán en el flamante sistema.

La cervecera comenzó a dar los primeros pasos en la Argentina entre 1992 y 1993, cuando prefirió incursionar en el país antes que en Chile porque, a entender de los directivos de Isenbeck, “es un lugar más accesible para introducir un nuevo producto”.

“Tuvimos un crecimiento de 55% en la facturación en 1999, y en lo que va del año llevamos acumulado 30%, lo que es muy lindo para un mercado que está muy complicado. En ese sentido, estamos contentos con los resultados que estamos alcanzando, pero con la foto general no estamos muy satisfechos”, puntualizó un portavoz de la firma en dialogo con La Nación.

La compañía cervecera tiene una participación en el mercado nacional de 7%, valores que suben a 12% en el área de consumo de la Capital Federal y el Gran Buenos Aires, según señala un estudio de la consultora Nielsen.

La compañía cervecera Isenbeck, que posee 7% del market share del sector y que el último año elevó 30% sus ventas, anunció la construcción de una nueva línea de embotellamiento que demandará una inversión no menor a US$ 15 millones, informó el diario La Nación.

La innovación técnica permitirá elevar 25% la capacidad de embotellamiento de la planta que la firma posee en Zárate, en el kilómetro 89 de la ruta Panamericana.

La alemana Isenbeck lleva gastados US$ 180 millones, desde que dispuso la construcción de la fábrica de Zárate, a ese dinero se sumarán ahora los US$ 15 millones que invertirán en el flamante sistema.

La cervecera comenzó a dar los primeros pasos en la Argentina entre 1992 y 1993, cuando prefirió incursionar en el país antes que en Chile porque, a entender de los directivos de Isenbeck, “es un lugar más accesible para introducir un nuevo producto”.

“Tuvimos un crecimiento de 55% en la facturación en 1999, y en lo que va del año llevamos acumulado 30%, lo que es muy lindo para un mercado que está muy complicado. En ese sentido, estamos contentos con los resultados que estamos alcanzando, pero con la foto general no estamos muy satisfechos”, puntualizó un portavoz de la firma en dialogo con La Nación.

La compañía cervecera tiene una participación en el mercado nacional de 7%, valores que suben a 12% en el área de consumo de la Capital Federal y el Gran Buenos Aires, según señala un estudio de la consultora Nielsen.

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