Más de 35 mil reuniones de negocios en el MICA

El mercado de industrias culturales de Argentina (MICA) finalizó el domingo en el Centro Cultural Kirchner. En cuatro jornadas, miles de productores de todas las ramas concretaron reuniones para comprar y vender sus productos.

8 septiembre, 2015

En el campo de la música concretaron 4800 reuniones que se llevaron adelante entre 1200 vendedores y 110 compradores.

 

El área de las artes escénicas también fue una de las más activas, productores culturales de esa rama sellaron 4000 reuniones que acercaron a 800 vendedores y un total de 100 compradores.

 

Por su lado, los participantes de la industria audiovisual cerraron 2900 reuniones con 600 vendedores y 90 compradores.

 

La ronda de negocios, además, albergó a los productores de la industria editorial que concretó, con  450 vendedores y 60 compradores, un total de 2500 reuniones.

 

Por último, los sectores del videojuego y el diseño también participaron y ambos sellaron 1900 reuniones, el primero con 140 vendedores y 40 compradores y el segundo con 300 vendedores y 60 compradores.

 

Esta instancia que propone el MICA apunta a estimular la actividad económica de las industrias culturales de todo el país fomentando encuentros y puntos de conexión.

 

La actividad cultural también es un sector económico y el MICA es una política pública que tiene por objetivo dinamizarlo en pos de fortalecer la industria y la cultura nacional.

 

 

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