Los resultados de NCR

En el cuarto trimestre fiscal la tecnológica registró ganancias netas de US$ 235 millones.

7 febrero, 2000

NCR Corporation, una de las líderes en provisión de soluciones basadas en Relationship TechnologyTM, anunció ganancias netas por US$ 235 millones, o el equivalente a US$ 2,44 por acción para el cuarto trimestre que finalizó el 31 de diciembre de 1999.

El resultado, comparado con los US$ 49 millones registrados en el mismo período del año anterior, equivalentes a US$ 0,49 por acción.
La ganancia global anual registrada fue de US$ 337 millones, o el equivalente a US$ 3,35 por acción y corresponde a la ganancia operativa y neta más alta registrada desde 1992.

Las expectativas de NCR en el crecimiento de su facturación para el año 2000 son: para la Unidad de Negocios Retail Store Automation: 10%, Financial Self Service: 5%, Data Warehousing: 20%, y Customer Service Maintenance: 5%.

El management de la compañía se focalizará en el crecimiento de sus negocios, la mejora del margen de ganancia bruta y de las ganancias operativas.

NCR Corporation es reconocida a nivel mundial en soluciones basadas en Relationship Technology que también incluyen data warehousing, cajeros automáticos y terminales de autoservicio, y sistemas de punto de venta.

NCR Corporation, una de las líderes en provisión de soluciones basadas en Relationship TechnologyTM, anunció ganancias netas por US$ 235 millones, o el equivalente a US$ 2,44 por acción para el cuarto trimestre que finalizó el 31 de diciembre de 1999.

El resultado, comparado con los US$ 49 millones registrados en el mismo período del año anterior, equivalentes a US$ 0,49 por acción.
La ganancia global anual registrada fue de US$ 337 millones, o el equivalente a US$ 3,35 por acción y corresponde a la ganancia operativa y neta más alta registrada desde 1992.

Las expectativas de NCR en el crecimiento de su facturación para el año 2000 son: para la Unidad de Negocios Retail Store Automation: 10%, Financial Self Service: 5%, Data Warehousing: 20%, y Customer Service Maintenance: 5%.

El management de la compañía se focalizará en el crecimiento de sus negocios, la mejora del margen de ganancia bruta y de las ganancias operativas.

NCR Corporation es reconocida a nivel mundial en soluciones basadas en Relationship Technology que también incluyen data warehousing, cajeros automáticos y terminales de autoservicio, y sistemas de punto de venta.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades