Los dueños de Lacoste buscan expansión

La compañía familiar detrás de la marca Lacoste busca empresas para agregar a su cartera de marcas “de lujo accesible”.

5 marzo, 2020

Thierry Guibert. Al frente del negocio internacional de la compañía suiza Maus Frères S.A, y CEO de la marca más grande – Lacoste – dijo al Financial Times que la familia Maus le encomendó la tarea de expandir el negocio de ropa.

 

Lacoste representa 60% del ingreso anual de Maus Frères S.A. A diferencia de lo que ocurre con las tiendas por departamento, donde caen las ventas porque la gente compra cada vez más por Internet, el negocio de Lacoste, con sus tiendas individuales, viene creciendo sostenidamente. Fundada en 1933 por dos jugadores de tenis, vende ropa, zapatos y accesorios para uso deportivo y no deportivo. Tiene una sociedad para vender ropa en los Juegos Olímpicos.

 

Mientras busca oportunidades de expansión, el negocio que dirige Guibert está cambiando su nombre: de Maus Frères International a MF Brands Group. El CEO busca marcas que ya estén posicionadas en el segmento premium con ventas por un valor aproximado entre €200 millones y €300 millones.

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