Los autos Tesla se pueden comprar con bitcoins

El CEO de la compañía, Elon Musk, anunció este miércoles que los interesados en comprar un auto de la marca podrán hacerlo empleando bitcoins.

Lo anunció usando su canal favorito, Twitter. En otro Tweet aclaró que por ahora esa posibilidad existe solo para Estados Unidos, pero que en los próximos meses estará habilitada en otros países.

Esta decisión significa que el precios de sus autos estará en constante fluctuación debido a la fluctuación constante del bitcoin. Musk ya había anunciado en febrero que permitiría el uso de bitcoins para comprar sus autos.También en ese mes anunció que la compañía había comprado 1.250 millones de euros en bitcoins para aumentar la rentabilidad del efectivo que no necesita en el corto plazo.

Tesla se convierte así en la primera automotriz en permitir la compra de sus unidades con criptomonedas, algo que por el momento no se plantean otros fabricantes.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades