Lego se expande y necesita más empleados

La gigantesca marca danesa de juguetes contratará personal nuevo en Dinamarca, Reino Unido y China para ampliar sus juegos digitales y sus ventas online.

En 2020 la compañía tuvo el mayor aumento de ventas en cinco años, favorecida en gran medida por las cuarentenas. Uno de sus mejores lanzamientos fue el nuevo Super Mario, que combina ladrillos físicos con juegos online.

El CEO Niels Christiansen anunció que acelerará los planes digitales. La compañía acaba de lanzar el Lego VIDIYO, una sociedad con Universal Music, con el que los niños pueden hacer sus propios videos musicales con filtros y efectos especiales.

Christiansen dijo a la BBC que cada 2,77 segundos alguien sube una creación Lego a las plataformas de la marca. Lla comunidad Lego está basada en los ladridos, pero esto muestra que no hay límites para la expansión de esa experiencia.

Si bien los ladrillitos siempre serán el corazón del negocio, el CEO dijo que “hoy los niños están creciendo en un mundo digital y mezclan el juego físico con el virtual sin esfuerzo alguno”.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades