Las tecnológicas demandan a Trump por su orden de inmigración

Apple, Google, Facebook, Twitter y Facebook se han puesto al frente de las protestas contra la orden ejecutiva de Trump sobre inmigración.

Ya se ha creado una batalla legal contra la orden de inmigración y las empresas de Silicon Valley se unieron para presentar una demanda legal conjunta contra la decisión del presidente.

 

Airb&b, Uber, Twitter, Google, Facebook, Apple y Microsoft son algunas de las empresas tecnológicas que han presentado un documento legal ante el Noveno Tribunal de Apelaciones. También lo firmaron Box, Dropbox, eBay, GoPro, Lyft, Spotify, Yelp y Levy Strauss.

 

El documento pide que Estados Unidos haga “un compromiso fundamental” a recibir con beneplácito la inmigración mientras recomienda que se hagan los chequeos de antecedentes para proteger al país de manera adecuada.

 

“Los inmigrantes hacen muchos de los grandes descubrimientos de la nación y crean muchas de lo que luego de convierte en las empresas más innovadoras y emblaméticas de este país”, dice en una parte.

 

“La orden ejecutiva representa un alejamiento de los principios de justicia y previsibilidad que han gobernado el sistema inmigratorio de Estados Unidos durante más de 50 años y causa un grave daño que afecta el crecimiento, la innovación y los negocios de Estados Unidos”.

Notas Relacionadas
Tapa octubre 2019

Suscripción Digital

Tapa octubre 2019

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades