Lapa cambiará de nombre

A partir de septiembre, pasará a llamarse Argentina Líneas Aéreas como parte de un profundo proceso de reestructuración que busca revertir la crisis financiera de la compañía.

19 julio, 2001

(NA). – La compañía aérea Lapa pasará a llamarse Argentina Líneas Aéreas a partir de septiembre, cuando será relanzada tras un proceso de reestructuración encarado por sus nuevos dueños.

El plan de reestructuración de la empresa fundada por Andrés Deustch incluye cambios en la cúpula dirigencial y la renovación completa de la imagen de las aeronaves y del vestuario de la tripulación.

Deustch dejó su cargo de presidente a manos de Emilio Noceda, y Víctor Pedace, hombre de Eduardo Eurnekian, reemplazó a Ronnie Boyd como gerente general de Lapa.

El cambio de logo de la compañía y los colores de los aviones son algunos de los aspectos sobre los cuales los nuevos dueños se encuentran trabajando.

Las alternativas que se barajan son una combinación de blanco con rojo, azul o verde, reveló hoy un matutino porteño.

El objetivo de Eurnekian es revertir la situación financiera de la compañía, que arrastra un pasivo de US$ 130 millones, se encuentra en concurso de acreedores y tiene un rojo operativo de US$ 5 millones.

Lapa concentra en la actualidad 40% del mercado de cabotaje.

(NA). – La compañía aérea Lapa pasará a llamarse Argentina Líneas Aéreas a partir de septiembre, cuando será relanzada tras un proceso de reestructuración encarado por sus nuevos dueños.

El plan de reestructuración de la empresa fundada por Andrés Deustch incluye cambios en la cúpula dirigencial y la renovación completa de la imagen de las aeronaves y del vestuario de la tripulación.

Deustch dejó su cargo de presidente a manos de Emilio Noceda, y Víctor Pedace, hombre de Eduardo Eurnekian, reemplazó a Ronnie Boyd como gerente general de Lapa.

El cambio de logo de la compañía y los colores de los aviones son algunos de los aspectos sobre los cuales los nuevos dueños se encuentran trabajando.

Las alternativas que se barajan son una combinación de blanco con rojo, azul o verde, reveló hoy un matutino porteño.

El objetivo de Eurnekian es revertir la situación financiera de la compañía, que arrastra un pasivo de US$ 130 millones, se encuentra en concurso de acreedores y tiene un rojo operativo de US$ 5 millones.

Lapa concentra en la actualidad 40% del mercado de cabotaje.

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