LanChile compra nuevos aviones

La compañía aérea invirtió $365 millones en la compra de tres Boeing 767-300 de carga. El primero, encargado a Boeing, ya fue entregado.

2 agosto, 2001

El 31 de julio pasado, Boeing entregó el primero de los tres nuevos aviones Boeing 767-300 de carga pedidos por la aerolínea LanChile.

Los dos primeros aviones fueron adquiridos directamente a Boeing, mientras el tercero será
incorporado a la flota de LanChile mediante un leasing de GE Capital Aviation Services (Gecas).

El valor total de las operaciones asciende a $365 millones.

LanChile ya opera tres 767-300 cargueros, así como doce aviones 767-300 de pasajeros. Los nuevos aviones ayudarán a la aerolínea a expandir su creciente negocio de carga en América latina y Estados Unidos.

El 767-300 carguero está basado en el avión bi reactor 767-300 ER (de autonomía extendida) para pasajeros. Asimismo, se destaca por su confiabilidad de despacho, performance y ventajas operacionales.

La confiabilidad de despacho –medición de la industria que registra la partida de los vuelos dentro de los 15 minutos posteriores al horario establecido para los mismos– es de casi 99%.

Además, el 767-300 carguero ofrece un excelente consumo de combustible y es el único avión de carga y transporte de 60 toneladas con capacidad internacional.

El 31 de julio pasado, Boeing entregó el primero de los tres nuevos aviones Boeing 767-300 de carga pedidos por la aerolínea LanChile.

Los dos primeros aviones fueron adquiridos directamente a Boeing, mientras el tercero será
incorporado a la flota de LanChile mediante un leasing de GE Capital Aviation Services (Gecas).

El valor total de las operaciones asciende a $365 millones.

LanChile ya opera tres 767-300 cargueros, así como doce aviones 767-300 de pasajeros. Los nuevos aviones ayudarán a la aerolínea a expandir su creciente negocio de carga en América latina y Estados Unidos.

El 767-300 carguero está basado en el avión bi reactor 767-300 ER (de autonomía extendida) para pasajeros. Asimismo, se destaca por su confiabilidad de despacho, performance y ventajas operacionales.

La confiabilidad de despacho –medición de la industria que registra la partida de los vuelos dentro de los 15 minutos posteriores al horario establecido para los mismos– es de casi 99%.

Además, el 767-300 carguero ofrece un excelente consumo de combustible y es el único avión de carga y transporte de 60 toneladas con capacidad internacional.

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