La situación de los juegos de azar

Los organismos de casinos, loterías y agencias aún no definieron qué medidas adoptarán para hacer frente al tope de efectivo dispuesto por el Gobierno.

4 diciembre, 2001

(DYN). – Los organismos de loterías de la Nación y provinciales, casinos, hipódromos, salas de bingo y agencias de quiniela y juegos de azar intentaban hoy (martes 4) encontrar la forma de adaptarse al tope de manejo de dinero de efectivo impuesto por el Gobierno el fin de semana pasado.

Un vocero de Lotería Nacional indicó esta mañana que esa entidad “respeta la decisión del gobierno” de poner un tope de $ 250 semanales a las extracciones bancarias. No obstante, explicó que “el agenciero va a pagar en la medida de que tenga dinero: los premios chicos, en efectivo, y los grandes, en cheque”.

Asimismo, para el cobro de las apuestas, los propietarios de agencias colocarían las “maquinitas” para pasar las tarjetas de débito de sus clientes que no cuenten con dinero en efectivo, como se hará en el resto de los comercios.

(DYN). – Los organismos de loterías de la Nación y provinciales, casinos, hipódromos, salas de bingo y agencias de quiniela y juegos de azar intentaban hoy (martes 4) encontrar la forma de adaptarse al tope de manejo de dinero de efectivo impuesto por el Gobierno el fin de semana pasado.

Un vocero de Lotería Nacional indicó esta mañana que esa entidad “respeta la decisión del gobierno” de poner un tope de $ 250 semanales a las extracciones bancarias. No obstante, explicó que “el agenciero va a pagar en la medida de que tenga dinero: los premios chicos, en efectivo, y los grandes, en cheque”.

Asimismo, para el cobro de las apuestas, los propietarios de agencias colocarían las “maquinitas” para pasar las tarjetas de débito de sus clientes que no cuenten con dinero en efectivo, como se hará en el resto de los comercios.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades