La era de los You Tubers

Hay personas que ganan dinero en You Tube. Y hay algunas que ganan mucho dinero.

26 febrero, 2021

Los videos hogareños pueden ser más que un simple hobby, pueden ser una forma de ganar dinero tanto para las empresas como para los particulares. Es cierto que cualquiera puede subir un video a You Tube, pero no cualquiera puede ganar plata con eso y mucho menos – como ocurre en algunos casos – convertirlo un medio de vida.

Es necesario para lograrlo subir regularmente videos de calidad con contenido que la gente encuentre interesante y que les resulte relevante. Luego hay que comercializarlo en una página personal, un blog, redes sociales u otros lugares en Internet. Para ser tomado con seriedad, es necesario también crearse una marca propia y lograr que crezca la base de suscriptores.

Lograr todo eso no es fácil. Más de 500 horas de video son subidas a You Tube cada minuto. La competencia es dura.

Pero es posible. Todos comienzan desde abajo y algunos han llegado a ganar millones. La gente hoy pasa horas y horas mirando videos en You Tube. Tanto que esa plataforma se ha convertido en el segundo motor de búsqueda del mundo y el tercer sitio más visitado. De modo que es una plataforma ideal para que la gente se exprese.

Casi todos los You Tubers exitosos obtienen la mayor parte de sus ingresos de la publicidad que generan sus videos, publicidad que crece cuando los videos son interesantes para toda la familia, cuando además son en inglés y no duran más de 8 minutos. En otros casos

 

 

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades