La economía móvil en el mundo

Según estimaciones recientes, la economía móvil global totaliza ya US$ 1.300 billones y se calcula que los ingresos subirán a US$ 2 billones para 2017. La Brookings Institution realiza un encuentro para  evaluar la situación en el mundo.

9 septiembre, 2014

Pero con el surgimiento del crecimiento económico impulsado por la tecnología móvil ha sido desparejo en el mundo. Algunos países están experimentando un crecimiento sin precedentes en sus ecosistemas móviles mientras otros no.  ¿Qué hay detrás de este contraste? ¿Qué factores sociales y regulatorios impulsan la innovación? ¿Cómo  puede un país, mediante leyes y protección de patentes , crear un ambiente favorable a los emprendimientos?¿Por qué algunos países están creciendo con la economía móvil mientras otros no?

El 10 de septiembre el Center for Technology Innovation de la Brookings Institution realizará un encuentro sobre  innovación móvil, inversión  e invención en todo el mundo. El debate se centrará en las diferencias entre naciones  en relación a cuánto invierten en innovación, ideas nuevas y qué protecciones legales brindan a los pequeños inventores y emprendedores móviles.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades