KPMG amplía sus negocios

La auditora alemana expandió sus relaciones comerciales con América latina estableciendo una red de negocios de consultoría.

9 noviembre, 2000

El proveedor de servicios integrados de Internet KPMG anunció ayer (miércoles 8) la adquisición de los negocios de consultoría de las firmas miembros de KPMG en Brasil, la Argentina, Perú, Colombia, Venezuela, y América Central.

Las oficinas de la empresa en América central y América del Sur se unen a la existente en Méjico para completar la red regional de KPMG Consulting en América latina.

La entidad emplea a 500 profesionales en la región, mientras que su plantilla total incluye más de 8.700 empleados en 16 países de todo el mundo.

La combinación de operaciones de consultoría en Latinoamérica con KPMG Consulting representa la formalización de relaciones a largo plazo con las prácticas de consultaría en la región.

El CEO y presidente de KMPG, Rand Blazer, afirmó que “estamos encantados de que las prácticas de consultoría en Latinoamérica se hayan unido formalmente a KPMG Consulting”; y agregó que “es otro paso hacia la globalización de nuestro proyecto de consultoría, para llegar a ser el único integrador de Internet realmente global en el mercado de hoy. Latinoamérica proporciona una fuerte organización enfocada en soluciones tecnológicas que nos ayuda a fortalecer y expandir nuestro alcance global de modo que ofrezcamos una red de recursos aún mejor a nuestros clientes”.

El proveedor de servicios integrados de Internet KPMG anunció ayer (miércoles 8) la adquisición de los negocios de consultoría de las firmas miembros de KPMG en Brasil, la Argentina, Perú, Colombia, Venezuela, y América Central.

Las oficinas de la empresa en América central y América del Sur se unen a la existente en Méjico para completar la red regional de KPMG Consulting en América latina.

La entidad emplea a 500 profesionales en la región, mientras que su plantilla total incluye más de 8.700 empleados en 16 países de todo el mundo.

La combinación de operaciones de consultoría en Latinoamérica con KPMG Consulting representa la formalización de relaciones a largo plazo con las prácticas de consultaría en la región.

El CEO y presidente de KMPG, Rand Blazer, afirmó que “estamos encantados de que las prácticas de consultoría en Latinoamérica se hayan unido formalmente a KPMG Consulting”; y agregó que “es otro paso hacia la globalización de nuestro proyecto de consultoría, para llegar a ser el único integrador de Internet realmente global en el mercado de hoy. Latinoamérica proporciona una fuerte organización enfocada en soluciones tecnológicas que nos ayuda a fortalecer y expandir nuestro alcance global de modo que ofrezcamos una red de recursos aún mejor a nuestros clientes”.

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