India se convertirá en un centro Ford

El CEO de Ford Motor Company, Alan Mulally, dijo que el mercado automotor indio se va a convertir en un hub para la compañía.  Añadió que el sueño de la compañía es hacer de India un gran mercado. 

17 junio, 2013

 India se convierte en un gran mercado para los pequeños  SUV (suburban utility vehicle) y atrae la mayoría de las inversiones de Ford Motor Company. Según manifestó a la prensa el CEO Alan Mulally, la compañía sueña con convertirla en un gran mercado  que marcará lo que la gente realmente quiere en sus vehículos en todo el mundo. 
     
Al observar que India es uno de los más importantes mercados de Ford en el extranjero, dijo el CEO, “el segmento de los pequeños SUV es uno de los de mayor crecimiento, especialmente en India. Estamos haciendo el Ecosport en cinco lugares del mundo. Y va a ser el vehículo más importante en todo el mundo. Por eso el lanzamiento es muy importante para nosotros”.    
 
“Somos la marca número uno en Estados Unidos y número dos en todas las américas. En Europa somos la marca de mayor crecimiento. Hemos contraído enormes compromisos en términos de inversiones “, dijo.
     
Interrogado sobre si la compañía se concentrará en sus operaciones de Asia Pacífico, Mulally dijo que el management espera que la región haga un aporte significativo a las ganancias de la compañía.
     
“Claramente, en los próximos años, esa región va a ser un gran contribuyente para Ford. Creo que en cuatro o cinco años, 40% de los ingresos provendrán de Asia Pacífico. Se trata de la mayor región en crecimiento del mundo”, dijo. 
Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades