ICM llegó a la Argentina

Tras firmar un convenio con Teleperformance International, la compañía comenzó sus actividades en el país. ICM se especializa en metodologías de cobranza y soluciones para la morosidad.

27 octubre, 2000

ICM (International Collection Management) y Teleperformance International, formaron una joint venture que se dedicará a la implementación de metodologías de cobranzas.

El servicio de ICM se basa en que esta actividad es netamente cultural y se debe adaptar a la idiosincracia de cada país y región.

Por tal motivo, han sido convocados los mejores expertos de recupero del país, dirigidos por Adrián López como Gerente General.

ICM cuenta con un equipo de eximios expertos en cobranzas y tiene la mayor capacidad de puestos instalados en el país.

El equipo suma 350 workstations más un grupo altamente capacitado de gestores domiciliarios.

La aplicación de las más estrictas normas de calidad de gestión internacionales, más las características propias regionales, permiten maximizar los resultados obteniendo las más Altas Tasas de Recupero.

La compañía tiene tres divisiones de cobranza: cobranza de mora temprana, cobranza extrajudicial de mora tardía y cobranza judicial.

Consciente de la alta especialización que se necesita hoy día, ICM se encuentra dividida en unidades de negocios por tipo de cobranza.

Así cuenta con divisiones de cobranza profesionales con alta especialización en Cobranzas de productos bancarios, créditos al consumo, servicios como comunicaciones, empresas de seguridad, Internet, pre-médicas, servicios públicos privatizados, créditos prendarios, cuotas impagas de ART (Aseguradoras de Riesgos del Trabajo), tasas y contribuciones por mejoras municipales, cuotas de obras sociales, entre otras.

ICM ha inaugurado su primer sucursal en la ciudad de Rosario y tiene como plan de negocios expandirse en las principales plazas del país.

ICM (International Collection Management) y Teleperformance International, formaron una joint venture que se dedicará a la implementación de metodologías de cobranzas.

El servicio de ICM se basa en que esta actividad es netamente cultural y se debe adaptar a la idiosincracia de cada país y región.

Por tal motivo, han sido convocados los mejores expertos de recupero del país, dirigidos por Adrián López como Gerente General.

ICM cuenta con un equipo de eximios expertos en cobranzas y tiene la mayor capacidad de puestos instalados en el país.

El equipo suma 350 workstations más un grupo altamente capacitado de gestores domiciliarios.

La aplicación de las más estrictas normas de calidad de gestión internacionales, más las características propias regionales, permiten maximizar los resultados obteniendo las más Altas Tasas de Recupero.

La compañía tiene tres divisiones de cobranza: cobranza de mora temprana, cobranza extrajudicial de mora tardía y cobranza judicial.

Consciente de la alta especialización que se necesita hoy día, ICM se encuentra dividida en unidades de negocios por tipo de cobranza.

Así cuenta con divisiones de cobranza profesionales con alta especialización en Cobranzas de productos bancarios, créditos al consumo, servicios como comunicaciones, empresas de seguridad, Internet, pre-médicas, servicios públicos privatizados, créditos prendarios, cuotas impagas de ART (Aseguradoras de Riesgos del Trabajo), tasas y contribuciones por mejoras municipales, cuotas de obras sociales, entre otras.

ICM ha inaugurado su primer sucursal en la ciudad de Rosario y tiene como plan de negocios expandirse en las principales plazas del país.

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