Hyundai presentó a Elantra

Se trata del nuevo modelo estrella del fabricante de automóviles asiático. Debutó en la Exposición Internacional de Turín, y buscarán que se convierta en la punta de lanza de la estrategia expansiva de la firma.

17 noviembre, 2000

Hyundai Motor Argentina anunció la entrada al mercado automotriz argentino del nuevo modelo Elantra, a fines de octubre de este año.

El anuncio se produce a poco mas de 90 días del debut mundial del nuevo Elantra realizado en la última Exposición internacional de Turín 2000 en Italia.

Este nuevo modelo, que lleva el código XD, ha aparecido cinco años después de la presentación de su predecesor , el RD, y a diferencia de este y según señala la propia empresa “mejorado en todos los sentidos el Nuevo Elantra tiene sólo un ligero parecido con el RD. Es más grande, más eficiente, más ecológico, y lo más importante, más seguro para sus ocupantes”.

La línea Elantra se ha situado estratégicamente para atraer a un público mas numeroso. Con un estilo exterior de sedán clásico y una sensación dinámica y deportiva, el cuatro puertas es la decisión lógica de jóvenes profesionales de entre 30 y 40 años.

La versión cinco puertas , gracias a su capacidad de carga y a la comodidad de la cabina, es el auto multipropósito ideal para la familia.

Hyundai, junto a Galloper, lideran el ranking de unidades vendidas por firmas importadoras exclusivamente, durante el periodo enero-septiembre de 2000.

Ambas representan a unas 18 marcas de vehículos, activas en el mercado argentino, y que en el mencionado periodo alcanzaron la cifra de 14.600 unidades vendidas, representando 6,5% del mercado total de la Argentina.

La performance de Hyundai-Galloper ha mostrado un crecimiento de 11% entre enero y septiembre de 2000, respecto a igual periodo del año anterior.

Hyundai Motor Argentina anunció la entrada al mercado automotriz argentino del nuevo modelo Elantra, a fines de octubre de este año.

El anuncio se produce a poco mas de 90 días del debut mundial del nuevo Elantra realizado en la última Exposición internacional de Turín 2000 en Italia.

Este nuevo modelo, que lleva el código XD, ha aparecido cinco años después de la presentación de su predecesor , el RD, y a diferencia de este y según señala la propia empresa “mejorado en todos los sentidos el Nuevo Elantra tiene sólo un ligero parecido con el RD. Es más grande, más eficiente, más ecológico, y lo más importante, más seguro para sus ocupantes”.

La línea Elantra se ha situado estratégicamente para atraer a un público mas numeroso. Con un estilo exterior de sedán clásico y una sensación dinámica y deportiva, el cuatro puertas es la decisión lógica de jóvenes profesionales de entre 30 y 40 años.

La versión cinco puertas , gracias a su capacidad de carga y a la comodidad de la cabina, es el auto multipropósito ideal para la familia.

Hyundai, junto a Galloper, lideran el ranking de unidades vendidas por firmas importadoras exclusivamente, durante el periodo enero-septiembre de 2000.

Ambas representan a unas 18 marcas de vehículos, activas en el mercado argentino, y que en el mencionado periodo alcanzaron la cifra de 14.600 unidades vendidas, representando 6,5% del mercado total de la Argentina.

La performance de Hyundai-Galloper ha mostrado un crecimiento de 11% entre enero y septiembre de 2000, respecto a igual periodo del año anterior.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades

    [honeypot honeypot-mercado-1 id:honeypot-mercado-1]

    Revista Mercado