Hyndai auspiciará el mundial juvenil de fútbol

La filial argentina del fabricante automotriz asiático pondrá 90 unidades a disposición del Comité Organizador local. La marca se utilizará exclusivamente en cada una de las seis sedes.

27 mayo, 2001

Hyundai es el único sponsor automotriz del Campeonato Mundial Juvenil de Fútbol de la FIFA, Argentina 2001.

De acuerdo a esa asociación la marca ha decidido poner a disposición de los organizadores locales 90 0 Km. propios para ser utilizados durante los meses de junio y julio en el ámbito del torneo.

La iniciativa es un hecho inédito en el país ya que es la primera vez que una sola marca de automóviles aporta semejante cantidad de unidades.

Los vehículos servirán para movilizar a más de 400 personas en cualquiera de las seis sedes que tendrá el campeonato: Buenos Aires, Rosario, Córdoba, Salta, Mendoza y Mar del Plata.

Hyundai es el único sponsor automotriz del Campeonato Mundial Juvenil de Fútbol de la FIFA, Argentina 2001.

De acuerdo a esa asociación la marca ha decidido poner a disposición de los organizadores locales 90 0 Km. propios para ser utilizados durante los meses de junio y julio en el ámbito del torneo.

La iniciativa es un hecho inédito en el país ya que es la primera vez que una sola marca de automóviles aporta semejante cantidad de unidades.

Los vehículos servirán para movilizar a más de 400 personas en cualquiera de las seis sedes que tendrá el campeonato: Buenos Aires, Rosario, Córdoba, Salta, Mendoza y Mar del Plata.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades