Hoteles Ibis llegó a Buenos Aires

La cadena del Grupo Accor invirtió US$ 9 millones para construir su primer hotel en el barrio de Congreso. Durante los próximos siete años planean inaugurar otros 270 en toda América latina.

24 mayo, 2001

La cadena de Hoteles Ibis, perteneciente al grupo francés Accor, anunció ayer (miércoles 23) la apertura de su primer establecimiento frente a la plaza del Congreso. La iniciativa, que demandó una inversión inicial estimada en US$ 9 millones, forma parte de un plan de expansión de la compañía a través de toda América latina.

El plan, descripto por los directivos de la cadena en la Argentina durante una conferencia de prensa, contempla la apertura de 35 hoteles en la Argentina; los 14 primeros costarán US$ 64 millones y los restantes US$ 167 millones.

Además la cadena tiene un proyecto de expansión regional que supone alcanzar, en los próximos siete años, la cifra de 270 establecimientos en América latina.

Las operaciones de Hoteles Ibis en el país comenzaron en 1999 con la apertura de un complejo en Mendoza, en simultáneo con los que construyó en Brasil.

En ese país Ibis tiene nueve hoteles y otros 30 en plena construcción.

Recientemente abrieron uno en Montevideo y las próximas aperturas serán en Chile y México.

“Ibis busca instalarse en la Argentina a través de un nuevo concepto en servicios de hotelería”, según uno de sus directivos.

“Conjuga precios accesibles con un equipamiento completo: calidad en la atención y servicio. Ofrece tarifas atractivas y el mejor servicio para pasajeros que buscan confort y comodidad”, explicaron.

Con 147 habitaciones distribuidas en 14 plantas, tres salas de reuniones, restaurante, servicio de bar 24 horas, servicio de conexión para computadoras personales, TV por cable, climatización graduable individualmente y estacionamiento privado, el formato que presenta Ibis busca satisfacer la demanda de viajeros de negocios que buscan un buen servicio a un precio razonable.

El Grupo Accor está presente desde hace 13 años en el país a través de las marcas Ticket Canasta y Ticket Restaurant, con los que ha logrado una cartera de clientes constituida por 7.000 empresas y 600.000 usuarios.

El grupo está presente en 140 países. Opera 3.500 hoteles en todo el mundo, y también es dueña de varios casinos y agencias de viajes.

Entre sus cadenas, parte de Ibis, figuran Sofitel, Novotel, Mercure y Parthenon; y más de 12 millones de personas en 31 países utilizan sus servicios de tickets de alimentación, servicios y asistencia a la gestión de gastos e incentivos.

La cadena de Hoteles Ibis, perteneciente al grupo francés Accor, anunció ayer (miércoles 23) la apertura de su primer establecimiento frente a la plaza del Congreso. La iniciativa, que demandó una inversión inicial estimada en US$ 9 millones, forma parte de un plan de expansión de la compañía a través de toda América latina.

El plan, descripto por los directivos de la cadena en la Argentina durante una conferencia de prensa, contempla la apertura de 35 hoteles en la Argentina; los 14 primeros costarán US$ 64 millones y los restantes US$ 167 millones.

Además la cadena tiene un proyecto de expansión regional que supone alcanzar, en los próximos siete años, la cifra de 270 establecimientos en América latina.

Las operaciones de Hoteles Ibis en el país comenzaron en 1999 con la apertura de un complejo en Mendoza, en simultáneo con los que construyó en Brasil.

En ese país Ibis tiene nueve hoteles y otros 30 en plena construcción.

Recientemente abrieron uno en Montevideo y las próximas aperturas serán en Chile y México.

“Ibis busca instalarse en la Argentina a través de un nuevo concepto en servicios de hotelería”, según uno de sus directivos.

“Conjuga precios accesibles con un equipamiento completo: calidad en la atención y servicio. Ofrece tarifas atractivas y el mejor servicio para pasajeros que buscan confort y comodidad”, explicaron.

Con 147 habitaciones distribuidas en 14 plantas, tres salas de reuniones, restaurante, servicio de bar 24 horas, servicio de conexión para computadoras personales, TV por cable, climatización graduable individualmente y estacionamiento privado, el formato que presenta Ibis busca satisfacer la demanda de viajeros de negocios que buscan un buen servicio a un precio razonable.

El Grupo Accor está presente desde hace 13 años en el país a través de las marcas Ticket Canasta y Ticket Restaurant, con los que ha logrado una cartera de clientes constituida por 7.000 empresas y 600.000 usuarios.

El grupo está presente en 140 países. Opera 3.500 hoteles en todo el mundo, y también es dueña de varios casinos y agencias de viajes.

Entre sus cadenas, parte de Ibis, figuran Sofitel, Novotel, Mercure y Parthenon; y más de 12 millones de personas en 31 países utilizan sus servicios de tickets de alimentación, servicios y asistencia a la gestión de gastos e incentivos.

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