Honda se impone en EE.UU.

Las ganancias Honda Motor ascendieron 69% en el IV trimestre fiscal (enero-marzo), dado que la firma aumentó la venta de sus modelos más rentables en Estados Unidos.

27 abril, 2002

La segunda automotriz japonesa estima que sus ingresos netos subirán más de 25% este año (calendario).
Las entradas netas totales del grupo –cuya insignia aquende el Pacífico es el Civic– pasaron de US$ 484.600.000 a 832 millones. Por otra parte, la demanda por el Acura MDX y otros camiones livianos vienen tan firmes que Honda no precisa hacer los costosos descuentos que han minado las utilidades de la competencia. Para más, el deterioro del yen ante el dólar durante marzo –éste pasó de ¥ 129,50 a 133- que las ventas del saltaron 66% sobre las de febrero. Pero, sobre el cierre de abril, el dólar cedía a ¥ 127,50…

La segunda automotriz japonesa estima que sus ingresos netos subirán más de 25% este año (calendario).
Las entradas netas totales del grupo –cuya insignia aquende el Pacífico es el Civic– pasaron de US$ 484.600.000 a 832 millones. Por otra parte, la demanda por el Acura MDX y otros camiones livianos vienen tan firmes que Honda no precisa hacer los costosos descuentos que han minado las utilidades de la competencia. Para más, el deterioro del yen ante el dólar durante marzo –éste pasó de ¥ 129,50 a 133- que las ventas del saltaron 66% sobre las de febrero. Pero, sobre el cierre de abril, el dólar cedía a ¥ 127,50…

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades