Honda crece con autos baratos

En medio de la recesión económica mundial las ventas de Honda crecieron 74% gracias a que la firma dio preferencia a los modelos más populares y económicos.

8 febrero, 2002

Honda Motor tuvo 74% más ganancias en el trimestre octubre-diciembre. ¿Por qué? Porque siguen creciendo las ventas de modelos populares y económicos, tanto en Japón como en EE.UU.

La firma japonesa nunca fue muy proclive a entusiasmarse con el concept car(un concept car es sólo una idea expresada en un dibujo, que suele introducir grandes modificciones de motor o carrocería; por lo general, es un auto revolucionario concebido para cambiar el mercado). Según algunos gurúes del sector, sin embargo, los diseños estilo Transformer serán la onda del futuro.

Honda Motor tuvo 74% más ganancias en el trimestre octubre-diciembre. ¿Por qué? Porque siguen creciendo las ventas de modelos populares y económicos, tanto en Japón como en EE.UU.

La firma japonesa nunca fue muy proclive a entusiasmarse con el concept car(un concept car es sólo una idea expresada en un dibujo, que suele introducir grandes modificciones de motor o carrocería; por lo general, es un auto revolucionario concebido para cambiar el mercado). Según algunos gurúes del sector, sin embargo, los diseños estilo Transformer serán la onda del futuro.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades