Home Depot inaugura en la Argentina

La compañía abrirá su primer local en el país el 24 de agosto y vendrá a competir con la cadena Easy, que hasta el momento lidera el sector.

15 agosto, 2000

The Home Depot, una de las empresas líderes en el rubro de la construcción y del mejoramiento del hogar, inaugurará su primer local al público en la Argentina.

El evento tendrá lugar el jueves 24 de Agosto en Herrera y Suárez, en el barrio porteño de Barracas, y ofrecerá al público más de 40.000 productos para el mejoramiento del hogar.

Según confirmó la empresa serán unos “300 empleados los que trabajarán en el local, incluyendo especialistas en plomería, construcciones, electricidad, decoración de interiores y jardinería para brindar el mejor servicio a sus clientes”.

Con la introducción en el mercado del concepto “hágalo usted mismo” y “cómprelo ud. mismo” Home Depot busca crear un nuevo perfil de consumidor en la Argentina, un perfil “donde conflujan tanto individuos como profesionales de cada rubro de la construcción”.

“Para todos los clientes estarán disponibles talleres prácticos que
incluyen la enseñanza para la colocación de cerámicas, empapelado y
cursos básicos de electricidad y plomería”, explicó la firma en un comunicado.

“Además –explican- se realizarán periódicamente talleres para chicos, gratuitos, en los que se enseñará carpintería y jardinería básica, enfatizando la importancia de la seguridad en el manejo de las herramientas, el compartir los elementos de trabajo y la limpieza una vez finalizado el proyecto”.

Home Depot tiene un presupuesto de US$ 25 millones para actividades filantrópicas, que es destinado a organizaciones de las localidades donde opera.

Fundada en 1978, The Home Depot, es una de las cadenas minoristas más grandes del mundo en cuanto a mejoramiento del hogar que opera a través de más de 1.000 locales en todo el continente.

The Home Depot, una de las empresas líderes en el rubro de la construcción y del mejoramiento del hogar, inaugurará su primer local al público en la Argentina.

El evento tendrá lugar el jueves 24 de Agosto en Herrera y Suárez, en el barrio porteño de Barracas, y ofrecerá al público más de 40.000 productos para el mejoramiento del hogar.

Según confirmó la empresa serán unos “300 empleados los que trabajarán en el local, incluyendo especialistas en plomería, construcciones, electricidad, decoración de interiores y jardinería para brindar el mejor servicio a sus clientes”.

Con la introducción en el mercado del concepto “hágalo usted mismo” y “cómprelo ud. mismo” Home Depot busca crear un nuevo perfil de consumidor en la Argentina, un perfil “donde conflujan tanto individuos como profesionales de cada rubro de la construcción”.

“Para todos los clientes estarán disponibles talleres prácticos que
incluyen la enseñanza para la colocación de cerámicas, empapelado y
cursos básicos de electricidad y plomería”, explicó la firma en un comunicado.

“Además –explican- se realizarán periódicamente talleres para chicos, gratuitos, en los que se enseñará carpintería y jardinería básica, enfatizando la importancia de la seguridad en el manejo de las herramientas, el compartir los elementos de trabajo y la limpieza una vez finalizado el proyecto”.

Home Depot tiene un presupuesto de US$ 25 millones para actividades filantrópicas, que es destinado a organizaciones de las localidades donde opera.

Fundada en 1978, The Home Depot, es una de las cadenas minoristas más grandes del mundo en cuanto a mejoramiento del hogar que opera a través de más de 1.000 locales en todo el continente.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades