Hallmark: nueva estrategia de marca

El grupo, especialista en la producción de contenidos para T.V, proyecta lanzar una plataforma de marca basada en nuevos diseños, música exclusiva, y en la profundización de sus bloques temáticos.

23 agosto, 2000

Tras haber logrado una considerable penetración y notoriedad en Asia, América Latina, Europa, África y Oriente Medio, Hallmark Entertainment Network, que pertenece a Crown Media International, la filial internacional de Crown Media Holdings, anunció que “incorporará una nueva estrategia de marca basada en estudios psicográficos, que brindará a los espectadores una experiencia televisiva más plena”.

A través de un comunicado Hallmark explico que “la nueva estrategia mudial de negocios se basa en una amplia investigación con espectadores y operadores clave”, a raíz de la cual “se implementará una vasta campaña de marketing para darle mucho más valor a la marca”.

Con este fin, la compañía creó un nuevo paquete, que incluye bloques temáticos exclusivos, un nuevo lema de posicionamiento, diseños gráficos para ser emitidos durante la programación y música exclusiva.

Hallmark contrató a Lubin Lawrence, Inc. (LLI), una consultoría internacional de desarrollo de estrategias de marca que ha trabajado para clientes como Microsoft, Unilever y PepsiCo.

El trabajo se basó en un proyecto de investigación mundial de la marca, que llevó seis meses e incluyó análisis de marketing profundos y grupos de estudio de consumidores en el Reino Unido, Polonia, Taiwan, India y la Argentina.

Todo el proyecto se centró en cinco factores clave: la identificación de los segmentos de espectadores claves para el crecimiento futuro, la comprensión de los valores centrales del público objetivo, la comprensión fundamental del espectador, la definición y concepción de la plataforma de marca Hallmark y, finalmente, la traducción de dicha plataforma de marca en una estrategia de crecimiento dominante.

La elegida para crear y comunicar visualmente la nueva identidad del canal fue PMcD Design, una empresa de diseño cuyos clientes incluyen a TNT, AMC, ESPN y National Geographic.

El canal se apropiará del nuevo diseño de la marca en el transcurso de seis meses de prueba que comenzarán el 1º de noviembre en Asia y América Latina, seguidos en diciembre por República Checa, Eslovaquia, Turquía, Grecia y Europa central.

Durante el primer trimestre de 2001, el nuevo diseño de la marca será lanzado también en Nueva Zelandia, Australia, Japón, Europa del Este, Israel, Oriente Medio, Rusia y Sudáfrica, terminando con España e Italia.

Hallmark Entertainment Network es la marca mundial de un canal de televisión que emite películas y miniseries premiadas y de gran calidad a más de 27 millones de hogares en el mundo entero. Pertenece y es operado por Crown Media International, una filial de Crown Media Holdings y cuenta con más de 59 millones de abonados en todo el mundo.

Tras haber logrado una considerable penetración y notoriedad en Asia, América Latina, Europa, África y Oriente Medio, Hallmark Entertainment Network, que pertenece a Crown Media International, la filial internacional de Crown Media Holdings, anunció que “incorporará una nueva estrategia de marca basada en estudios psicográficos, que brindará a los espectadores una experiencia televisiva más plena”.

A través de un comunicado Hallmark explico que “la nueva estrategia mudial de negocios se basa en una amplia investigación con espectadores y operadores clave”, a raíz de la cual “se implementará una vasta campaña de marketing para darle mucho más valor a la marca”.

Con este fin, la compañía creó un nuevo paquete, que incluye bloques temáticos exclusivos, un nuevo lema de posicionamiento, diseños gráficos para ser emitidos durante la programación y música exclusiva.

Hallmark contrató a Lubin Lawrence, Inc. (LLI), una consultoría internacional de desarrollo de estrategias de marca que ha trabajado para clientes como Microsoft, Unilever y PepsiCo.

El trabajo se basó en un proyecto de investigación mundial de la marca, que llevó seis meses e incluyó análisis de marketing profundos y grupos de estudio de consumidores en el Reino Unido, Polonia, Taiwan, India y la Argentina.

Todo el proyecto se centró en cinco factores clave: la identificación de los segmentos de espectadores claves para el crecimiento futuro, la comprensión de los valores centrales del público objetivo, la comprensión fundamental del espectador, la definición y concepción de la plataforma de marca Hallmark y, finalmente, la traducción de dicha plataforma de marca en una estrategia de crecimiento dominante.

La elegida para crear y comunicar visualmente la nueva identidad del canal fue PMcD Design, una empresa de diseño cuyos clientes incluyen a TNT, AMC, ESPN y National Geographic.

El canal se apropiará del nuevo diseño de la marca en el transcurso de seis meses de prueba que comenzarán el 1º de noviembre en Asia y América Latina, seguidos en diciembre por República Checa, Eslovaquia, Turquía, Grecia y Europa central.

Durante el primer trimestre de 2001, el nuevo diseño de la marca será lanzado también en Nueva Zelandia, Australia, Japón, Europa del Este, Israel, Oriente Medio, Rusia y Sudáfrica, terminando con España e Italia.

Hallmark Entertainment Network es la marca mundial de un canal de televisión que emite películas y miniseries premiadas y de gran calidad a más de 27 millones de hogares en el mundo entero. Pertenece y es operado por Crown Media International, una filial de Crown Media Holdings y cuenta con más de 59 millones de abonados en todo el mundo.

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