Grupo chino invierte en petróleo y gas en Estados Unidos

El Grupo Fosun Group, un conglomerado privado muy diversificado, anunció que invertirá en el sector petróleo y gas en Estados Unidos. El anuncio se enmarca en la creciente demanda energética de China.  

5 diciembre, 2013

El CEO del grupo, Liang Xinjun dijo que el rápido desarrollo de la industria energética norteamericano podría conducir a inveirsiones muy rentables. El plan norteamericano es el primer paso en el negocio de gas y petróleo para la compañía con sede en Shanghai, formalmente conocida como Shanghai Fosun High Technology (Group) Co. 

 

“El factor fundamental en en una inversión en el extranjero es la tasa de éxito,” dijo Liang al China Daily en una entrevista. “Tenemos que asegurar eso para ser responsables ante nuestros accionistas.” 

 

El CEO dijo que Fosun había considerado seriamente invertir en negocios energéticos en Estados Unidos desde hace tres o cuatro años. Sus inversiones anteriores incluyen bienes raíces, servicios métidos, seguros, medios, acero y minería. Liang no dio fechas para su última inversión.

 

“Tengo gran confianza en la economía de China, impulsada por una creciente clase media, que contribuirá en gran medida al consumo del país,” dijo Liang. “En cinco a ocho años, cualquier industria en el mundo relacionada con la clase media China encontrará grandes oportunidades.” 

 

Dijo, finalmente, que tres grandes sectores – cultura, viajes y servicios médicos – verán “enorme crecimiento” por el resultado de la creciente clase media del país. as a result of the countrys growing middle class. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades