Gran interés en Europa por financiar ciencias de la vida.

Johnsn & Johnson y GlaxoSmithKline se unieron en un emprendimiento para invertir 210 millones de euros en ciencias de la vida en Europa. Las dos rivales aportarán más de 50 millones de euros a Medicxi Ventures, uno de los grupos más importantes en inversiones en start-ups tecnológicas.

 

Se trata del último fondo en ciencias de la vida que se lanzan en los últimos meses, lo que hace pensar en que Euiropa está comenzando a achicar la brcha m en cuanto a capital disponible  para emprendedores en biotecnología.

 

En realidad, en Europa crece el interés de las grandes farmacéuticas por las inversiones en ciencias de la vida .n J&J y GSK, junto con AstraZeneca, también formaron parte de un nuevo dondo llamado Apollo Therapeutics anunciado la semana pasada para ayudar a comercializar investigaciones académicos de la universidad de, el Imperial College de Londres  y el University College London.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades