General Motors: una buena, una mala

Por un lado, se confirmó que General Motors le comprará a IBM diez supercomputadoras para armar redes. Por el otro, la primera automotriz del mundo tiene serios problemas financieros en la flamante filial surcoreana, Daewoo.

29 agosto, 2002

International Business Machines, en efecto, cerró trato con GM por una decena de máquina Unix de alto rendimiento y una cantidad no revelada de terminales personales. Su objeto consiste en crear un sistema que figurará entre los mayores del globo; al menos, en el sector privado. Respecto de aplicaciones, analistas de Detroit descuentan que las principales serán diseño interno y externo de nuevos modelos.

Las noticias de Seúl no son tan buenas. El gigante automotor tuvo que postergar el lanzamiento de la primera línea Daewoo después de absorbe la firma. La producción y el montaje se suspendió en tres plantas porque Korea Delphi Automotive, proveedor clave, canceló entregas en protesta por retrasos de pagos.

International Business Machines, en efecto, cerró trato con GM por una decena de máquina Unix de alto rendimiento y una cantidad no revelada de terminales personales. Su objeto consiste en crear un sistema que figurará entre los mayores del globo; al menos, en el sector privado. Respecto de aplicaciones, analistas de Detroit descuentan que las principales serán diseño interno y externo de nuevos modelos.

Las noticias de Seúl no son tan buenas. El gigante automotor tuvo que postergar el lanzamiento de la primera línea Daewoo después de absorbe la firma. La producción y el montaje se suspendió en tres plantas porque Korea Delphi Automotive, proveedor clave, canceló entregas en protesta por retrasos de pagos.

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