General Motors crece en la Argentina

A dos meses de su lanzamiento, la Chevrolet Zafira alcanzó 18% del mercado de las minivan. Además, la automotriz mantiene el liderazgo en ventas en el segmento de los utilitarios deportivos.

13 agosto, 2001

La Chevrolet Zafira fue el vehículo que mas creció en ventas desde su lanzamiento en mayo de este año, en el segmento de los monovolúmenes, con 18% de participación de mercado.

Durante junio, General Motors alcanzó la producción de la Chevrolet Zafira número 500.000 en la planta alemana de Bochum. Desde su aparición en el mercado mundial, en mayo de 1999, esta van compacta fue el modelo más vendido de su categoría en Alemania, Austria, Dinamarca, Finlandia, Suiza y Brasil, entre otros mercados.

Además, General Motors Argentina –con sus marcas Chevrolet y Suzuki– se ubicó en el primer puesto en ventas en el segmento de los utilitarios deportivos (SUV), con una participación de mercado de 30%, gracias a las ventas que registraron Grand Vitara y Suzuki Jimny.

Según datos del Registro Nacional de Propiedad Automotor (RNPA) las marcas
Chevrolet y Suzuki fueron durante el mes pasado las más elegidas por los consumidores argentinos de esta categoría de vehícuos 4×4.

El modelo Grand Vitara se fabrica en el Complejo Industrial que GM posee en
Rosario, bajo las marcas Chevrolet y Suzuki.

Desde abril de este año, este utilitario 4×4 de producción nacional se comercializa en Brasil con el mismo motor 2.0 Turbo Diesel Intercooler, equipamiento y prestaciones que el Grand Vitara local.

La Chevrolet Zafira fue el vehículo que mas creció en ventas desde su lanzamiento en mayo de este año, en el segmento de los monovolúmenes, con 18% de participación de mercado.

Durante junio, General Motors alcanzó la producción de la Chevrolet Zafira número 500.000 en la planta alemana de Bochum. Desde su aparición en el mercado mundial, en mayo de 1999, esta van compacta fue el modelo más vendido de su categoría en Alemania, Austria, Dinamarca, Finlandia, Suiza y Brasil, entre otros mercados.

Además, General Motors Argentina –con sus marcas Chevrolet y Suzuki– se ubicó en el primer puesto en ventas en el segmento de los utilitarios deportivos (SUV), con una participación de mercado de 30%, gracias a las ventas que registraron Grand Vitara y Suzuki Jimny.

Según datos del Registro Nacional de Propiedad Automotor (RNPA) las marcas
Chevrolet y Suzuki fueron durante el mes pasado las más elegidas por los consumidores argentinos de esta categoría de vehícuos 4×4.

El modelo Grand Vitara se fabrica en el Complejo Industrial que GM posee en
Rosario, bajo las marcas Chevrolet y Suzuki.

Desde abril de este año, este utilitario 4×4 de producción nacional se comercializa en Brasil con el mismo motor 2.0 Turbo Diesel Intercooler, equipamiento y prestaciones que el Grand Vitara local.

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