Ford vende menos

Las ventas totales de Ford Motor cedieron 12% en marzo. Eso se debe a que los descuentos ya no atraen a tantos clientes y las empresas de alquiler han reducido sus compras a la segunda automotriz del globo.

4 abril, 2002

La compañía colocó 328.385 vehículos, importados y camiones inclusive. La baja de ventas fue 11% en automóviles y 12% en utilitarios no deportivos, siempre respecto de doce meses antes.

Ford y sus rivales siguen con problemas para mantener el desempeño de 2001, año durante el cual colocaron 17.100.000 unidades de todo tipo. En el caso de coches de alquiler, la contracción deriva del ataque a las Torres Gemelas. General Motors, Ford y Chrysler han estado ofreciendo descuentos, opcionales sin cargo y créditos sin interés para estimular la demanda. GM, empero, cree que en 2002 las ventas podrían orillar los 16 millones de unidades para todo el sector.

La compañía colocó 328.385 vehículos, importados y camiones inclusive. La baja de ventas fue 11% en automóviles y 12% en utilitarios no deportivos, siempre respecto de doce meses antes.

Ford y sus rivales siguen con problemas para mantener el desempeño de 2001, año durante el cual colocaron 17.100.000 unidades de todo tipo. En el caso de coches de alquiler, la contracción deriva del ataque a las Torres Gemelas. General Motors, Ford y Chrysler han estado ofreciendo descuentos, opcionales sin cargo y créditos sin interés para estimular la demanda. GM, empero, cree que en 2002 las ventas podrían orillar los 16 millones de unidades para todo el sector.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades