Ford resucita al Lincoln Continental

La compañía retiró el nombre Continental en 2002 y se sumó a sus rivales en el uso de letras y número para la mayoría de sus modelos. Ahora lo saca como su sedán de lujo  de más alto nivel y apuesta a que el nombre clásico le ayude a reconstruir la imagen de la marca en Estados Unidos y China.

30 marzo, 2015

Dio a conocer el prototipo del futuro sedan Continental el lunes pasado antes de la exposición automovilística del 3 al 12 de abril en Nueva York. Allí estarán también los futuros rivales del Continental: el Cadillac CT6 de General Motors, un nuevo sedán Jaguar XF  de Jaguar Land Rover y una cantidad de otros modelos súper-premium de Daimler Mercedes Benz.

Ford retiró su Continental en el 2002 pero el recuerdo quedó en China, donde los Continental habían sido los autos de los líderes políticos y las celebridades. China ahora es el principal mercado para los sedanes Premium como el Audi A6 o A8, los mercedes clase S o la serie 7 de BMW.

En Estados Unidos también tiene posibilidades, ya que aquellos enormes  autos tan usados en los años 60  fueron resucitados en películas de ciencia ficción como Matrix.  

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades