Fiat y Toyota, dos moscas blancas en Europa occidental

En un mercado automotor signado por el estancamiento, la compañía italiana y la japonesa continúan ganando participación. Se trata de la Eurozona, el resto de la Unión Europea, Gran Bretaña y otros, no de la UE completa.

Durante marzo, la cuota de mercado obtenida por Fabbrica industriale automobili Torino (Fiat, bah) pasó de 7% un año atrás a 7,7% en volumen de producción. Entretanto, las ventas subían 6,2% en los doce meses desde abril de 2006.

Por ende, la porción en términos de ventas ha ido de 8% en abril de 2006 a 8,8$ en marzo último. No obstante, el patentamiento cedió 0,3% entre febrero y marzo, a 1.822.180 unidades.

Como en caso de Toyota, las estadísticas cubren veintitrés de los veintisiete miembros de la UE, Gran Bretaña, Noruega, Suiza e Islandia. En similares condiciones, Toyota –la mayor empresa del mundo- logró 5,9% de participación en mercado.

Durante marzo, la cuota de mercado obtenida por Fabbrica industriale automobili Torino (Fiat, bah) pasó de 7% un año atrás a 7,7% en volumen de producción. Entretanto, las ventas subían 6,2% en los doce meses desde abril de 2006.

Por ende, la porción en términos de ventas ha ido de 8% en abril de 2006 a 8,8$ en marzo último. No obstante, el patentamiento cedió 0,3% entre febrero y marzo, a 1.822.180 unidades.

Como en caso de Toyota, las estadísticas cubren veintitrés de los veintisiete miembros de la UE, Gran Bretaña, Noruega, Suiza e Islandia. En similares condiciones, Toyota –la mayor empresa del mundo- logró 5,9% de participación en mercado.

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