Fiat: aumentó en octubre participación de mercado

Según estimaciones preliminares para octubre, el grupo Fiat aumentó a 29,1% su participación en el mercado italiano, contra 28,6% en septiembre. Ello se debió a 4% de crecimientos en los pedidos a fábrica.

7 noviembre, 2002

Pese a que los reiterados anuncios sobre “superincentivos” tienden
a frenar los patentamientos (totalizaron casi 190.000 vehículos y estaban
5% bajo los de un año atrás), los otros indicadores se mostraban
favorables. Pero el mes previo, esa misma cifra era 3% superior a la del año
pasado.

Los números varían según las divisiones. Por ejemplo,
Fiat-Lancia vendió este octubre 10% menos que el mismo mes de
2001, pero Ferrari y otras compensaron con creces. Funcionarios del holding
presumen que las ventas efectivas sumaban 217.000 unidades, 4% sobre un año
antes.

Pese a que los reiterados anuncios sobre “superincentivos” tienden
a frenar los patentamientos (totalizaron casi 190.000 vehículos y estaban
5% bajo los de un año atrás), los otros indicadores se mostraban
favorables. Pero el mes previo, esa misma cifra era 3% superior a la del año
pasado.

Los números varían según las divisiones. Por ejemplo,
Fiat-Lancia vendió este octubre 10% menos que el mismo mes de
2001, pero Ferrari y otras compensaron con creces. Funcionarios del holding
presumen que las ventas efectivas sumaban 217.000 unidades, 4% sobre un año
antes.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades