Exxel, único licenciataria de Armani

El grupo que comanda Juan Navarro adquirió la licencia para la distribución exclusiva de los productos de la firma italiana en una operación que demandó unos US$ 6 millones.

20 julio, 2000

A través de su división de indumentaria, IBG, The Exxel Group adquirió la exclusividad para la distribución de la marca italiana en la Argentina.

Armani se sumará así a Polo Ralph Lauren, Lacoste, Paula Cahen D’Anvers, Kenzo y Coniglio, marcas ya controladas por el fondo inversor liderado por Juan Navarro.

El acuerdo, que otorga al Exxel la distribución y la franquicia de los productos Armani durante cinco años, le costó al grupo de Navarro un desembolsó de casi US$ 6 millones y lo obliga a invertir al menos otros US$ 10 millones durante el mismo período solamente para expandir los negocios de la marca en el país.

Tras este primer paso, el Exxel Group buscaría adquirir firmas como Gucci, Prada, Ferré, Chanel, Estada y Fendi, que forman parte del segmento luxury brands.

Las inversiones de la división IBG alcanzan hasta ahora a US$ 119 millones. Controla unos 110 locales exclusivos con alrededor de 640 empleados, según informó la propia firma.

A través de su división de indumentaria, IBG, The Exxel Group adquirió la exclusividad para la distribución de la marca italiana en la Argentina.

Armani se sumará así a Polo Ralph Lauren, Lacoste, Paula Cahen D’Anvers, Kenzo y Coniglio, marcas ya controladas por el fondo inversor liderado por Juan Navarro.

El acuerdo, que otorga al Exxel la distribución y la franquicia de los productos Armani durante cinco años, le costó al grupo de Navarro un desembolsó de casi US$ 6 millones y lo obliga a invertir al menos otros US$ 10 millones durante el mismo período solamente para expandir los negocios de la marca en el país.

Tras este primer paso, el Exxel Group buscaría adquirir firmas como Gucci, Prada, Ferré, Chanel, Estada y Fendi, que forman parte del segmento luxury brands.

Las inversiones de la división IBG alcanzan hasta ahora a US$ 119 millones. Controla unos 110 locales exclusivos con alrededor de 640 empleados, según informó la propia firma.

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